Falsa trenza paso a paso

Hola,

Los recogidos trenzados están super de moda esta temporada. Nos encantan para cualquier evento. Como invitada de una boda son perfectos y los puedes adaptar a un gran escote de espalda que quieras lucir o a cuellos cerrados que haya que despejar.

Lo bueno es que no hay que preparar mucho el pelo si no tienes tiempo y tu cabello tiene cuerpo. Nosotras os lo enseñamos a hacer en estos sencillos pasos que puedes ver en el vídeo a continuación:

Como veis en el vídeo, es un recogido con cuerpo que lo llamo “trenza falsa”, ya que parece una trenza, pero en realidad es un recogido hecho a base de retorcidos unidos por horquillas. Nos encanta el aire inacabado, la estructura rota y el volumen que se consigue. Es muy ponible con mil y un estilos y como podéis ver, es muy fácil de hacer. 

_MG_4029

_MG_4033

Si tu cabello es muy liso, aconsejamos hacer ondas con tenacilla antes para dar cuerpo al pelo y conseguir ese volumen que tanto favorece sobre todo si tus rasgos son finos y tu rostro alargado. Pero, sin embargo, si tus facciones son redondeadas es mejor estrechar el volumen por los lados para estilizar.

Hay que personalizar cada peinado según vaya a tu rostro. Si lo quieres más desenfadado, puedes romper y soltar pelitos del contorno de la cara, o también hacerlo limpio y pegado si te gusta así. Es un peinado que tiene muchas posibilidades, así que espero que si os gusta, os pongáis a explorar y le saquéis mucho partido.

_MG_4051

Os dejo con alguna foto más del look final y agradezco simpre la colaboración a la preciosa Silvia Salleras, el maquillaje de María García y el look de invitada de Panambi. ¡¡Mil gracias!!

_MG_4060

_MG_4061

_MG_4063

_MG_4070

_MG_4077

_MG_4073

_MG_4062

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.