Peinados de novias de otoño

Hola,

Hoy hago una selección de bonitos peinados de novias que hemos hecho en estas semanas. He pensado que cada cierto tiempo voy a ir enseñándoos las fotos que hacemos en la pelu de los peinados de nuestras novias e invitadas que son muchas… Pueden ser muy inspiradores porque son reales, aunque las fotos muchas veces son de móvil o de nuestra cámara hechas muy rápido, pero creo que son una buena muestra de nuestro trabajo.

_MG_4553

Tenemos todo tipo de novias, con melena suelta lisa o de ondas, con semirecogidos, trenzas y coletas, y cómo no, recogidos bajos desestructurados y superlimpios y clásicos… Nos apasiona peinar a novias y sentirlas en el salón con sus madres, hermanas, y hasta con las suegras y cuñadas o abuelitas… Es un día superfeliz y los viernes y sábados la pelu se llena de alegría y peinados bonitos y especiales, y maquillajes también claro. ¡¡Contamos con varios maquilladores que se adaptan al gusto de cada novia para sacarlas el máximo partido!!!

_MG_3568

_MG_3577

Pronto os enseñaré nuestra colección oficial de peinados de novia e invitada de otoño-invierno 2015-16 que está a punto de publicarse, donde veréis muchos de los peinados que proponemos para el invierno.

IMG_0151

IMG_0153

Ahora que las espaldas decoradas son las grandes protagonistas de las bodas, estamos felices porque nuestro trabajo se luce muchísimo, aunque sigo defendiendo que lo más importante en ese día es que te sientas favorecida. Si eres de las que nunca te gusto recogerlo, aunque lleves un escote en la espalda espectacular, no tienes porque recogerlo si no te apetece. Lo bueno de ahora es que todo se lleva y bien hecho puede ser precioso.

_MG_4547

_MG_4544

 

IMG_0032

IMG_0036

Pero en general soléis decantaros por los peinados bajos, tanto coletas, trenzas como recogidos y como veis los hay para todo tipo de pelo y estilo.

2015-07-15 16.52.01

2015-07-15 16.52.30

 

IMG_0373

IMG_9304

Las pruebas son muy importantes. Siempre aconsejo intentar venir un día entre semana aunque tengáis que pedir una mañana o tarde libre, ya que los viernes y sábados solemos estar a tope… Y es que en la prueba nos encanta dedicaros el tiempo necesario para sacar lo mejor de cada una. Hay mil opciones pero sólo una es la elegida y nos encanta ayudaros a descubrirla.

_MG_3891

_MG_3892

También enviamos equipos fuera del salón. Podéis pedir información en la recepción de Cheska donde os informaremos de todo o pasaros por el salón para hacer consultas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.