Melena midi en color ‘bronde’

Hola,

Hoy os enseño el estilismo que le hicimos a nuestra querida Ángela para este otoño-invierno. Ella tenía una melena a la clavícula muy cuadrada que le hicimos hace unos meses y os enseñábamos aquí.

Le queda bonita, pero nos apetecía refrescar el look y hacer algo nuevo para la nueva temporada y decidimos marcar el long bob y hacer algo de capas superiores para darle más movimiento.

_MG_4259_fotor

En el vídeo podéis ver genial cómo cambia el estilo con un corte de pelo y cómo el color -aunque no se veía mal al entrar, pues es un degradado que le dura mucho-, al rehacerlo gana el doble y le da mucha fuerza.

Fijaos cómo trae ella su pelo después de unos cuantos meses. Con lo oscuro que es, cómo se mezclan los tonos y no tiene efecto raíz. Igual está apagado, pero nunca con una raya marcada, lo que hace mucho más llevadero el tiempo entre retoques. Pero os dejo ya con el vídeo para que lo veáis:

Almudena es la encargada de rehacer el color. Buscamos el efecto bronce del que ya os hablé en este post, y que tan de moda está esta temporada. Es la mezcla perfecta de castaño (brunete) y rubio (blondey de ahí  su nombre en inglés: bronde.

Trabajamos el color desde su base castaña subiendo un par de tonos desde la raíz y aumentando a más claro en medios y puntas pero en un degradé muy fundido. El resultado es un color miel que le da mucha fuerza y luz a la piel de Ángela. ¡Sólo con el color ya es un cambio radical!

_MG_3997

Me apetecía marcar una nuca más corta en Ángela para estilizar así su cuello y hacer más marcado el efecto bob. Es un cambio, ya que va más corto, pero a la cara no es tanto shock porque el largo lo dejamos a la clavícula. Lo que hago esta vez es marcar un suave capeado, ligero, pero que rompe con la cuadratura del corte. Lo hace menos lineal, para darle un punto más gamberro.

_MG_4030

¡¡Con Ángela da gusto porque siempre se ve genial!! ¡Y es que todo le queda bien! Lo que más me gusta es ver cómo en el día a día este estilo le funciona 100%, ya que no le exige mucho tiempo de peinado y le queda ideal sin hacerse casi nada.

¡¡Espero que os guste su cambio y os sirva de inspiración!!

Que paséis feliz fin de semana y nos vemos el lunes con más ideas bonitas. Mil gracias por leerme.

_MG_4258

_MG_4276

IMG_4272

IMG_4262

IMG_4300

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.