Coloración natural en Cheska

Hola,

Hoy os enseño el cambio de look de nuestra querida Claudia, que viene del verano con un look muy californiano que necesita cambiar de forma radical.

Estudiamos la textura natural de su cabello, el cual es un ondulado natural y muy manejable y también sus facciones para buscar un estilo que le favorezca. La verdad es que Claudia es bastante animada y todo le gusta, la melena midi le suena genial y sabemos que va a estar increíble, de lo más estilosa y muy cómoda, ya que con su textura quedará genial sin hacerse apenas nada. En cuanto al color, apostamos por un tono chocolate puro, dejando atrás el tono californiano para ponernos en modo otoño buscando un color más rico y con más fuerza.

antes.despues

Claudia cambia su look californiano por una melena midi y coloración natural.

Pero lo mejor es que lo veáis vosotras mismas en el vídeo que os pongo a continuación. ¡Ya veréis que cambio más bonito!

El corte está muy trabajado pensando en su textura ondulada natural. Nati trabaja un capeado superior para conseguir movimiento en la melena. Las capas vuelven y a nosotros nos encanta combinarlas con el estilo de corte bob, que le da un punto más movido y gamberro.

_MG_3913

_MG_3944

_MG_3965

En cuanto a la coloración natural es la mejor opción para conseguir un color mucho menos artificial. En el caso de Claudia era para oscurecer su tono decolorado por el verano y conseguir un tono más uniforme y rico.

Los pigmentos y los barros funcionan muy bien en conjunto para todo tipo de colores. No era el caso de Claudia, pero si tienes canas, las cubre perfectamente aunque no de una forma total, pero sí duradera. Lo mejor de este tipo de coloración es que el efecto raíz queda mucho más integrado y no es tan brusco. No es una línea definida, sino difuminada, lo que lo hace todavía más natural. Además del hecho de que es la más natural del mercado, hace que la coloración pase a ser tratamiento de brillo fuerza e intensidad, que es lo que conseguimos en el pelo de Claudia.

_MG_3969

_MG_4007

_MG_3995

¡¡El look final nos encanta y Claudia no se puede ir más feliz!! Millones de gracias por confiar en nosotras una vez más. Espero que a nuestras lectoras les dé una idea para cambiar esta nueva temporada.

Nos vemos el lunes donde os seguiré hablando de los colores que ¡más se llevaran éste otoño!

Feliz fin de semana.

_MG_4148

_MG_4154

IMG_4123

_MG_4091

  • Tengo el pelo con un tono 2 de tinte, me gustaría dar màs luminosidad al rostro;

    Apostando por un color natural;bien bajando un par de tonos par a conseguir un rubio oscuro ceniza, reflejos o mechas color avellana o miel, para evitar decoloraciones.

    Estoy indecisa no sè que hacer. ¿Alguna Recomendaciòn?

  • Me encanta …muy natural … y quiero dar las gracias porque este blog es fuente de inspiración para los que nos encanta este mundo .,gracias .y me a surgido la duda de que a que te refieres cuando hablas de “barros ” …algo así como el henna ?saludos

    • Hola Gladys muchas gracias por tus palabras. Si los barros son como henna, polvo de barro que mezclas con agua caliente. Ya haré mas posts hablando del tema. Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.