Barros para una coloración natural

Hola,

Hoy os enseño el cambio de look de Yvonne, que vino al salón con una melena larga y un color que no le gustaba y quería corregir. Le propusimos una media melena un poco más corta por detrás pero de forma muy sutil y descargada para crear volumen y movimiento.

_MG_4517_fotor

Así venía Ivonne con su media melena antes del cambio de look

_MG_4409

Le proponemos una melena midi, sutilmente más corta por detrás

Respecto al color, para borrar los restos de coloración anterior, le propusimos combinar barros primero y pigmentos después para volver a su base de siempre en la raíz y luego hacer un degradé de tonos miel en medios y puntas, de tal forma que cuando el pelo crezca, no tendremos efecto raíz y sí luz en la melena.

El proceso es sencillo. Primero aplicamos el barro natural con un leve tono que va a preparar su color para recibir el pigmento que aplicamos después para matizar los restos de coloración anterior y volver de forma natural a su castaño natural.

Cuando ya tenemos este trabajo hecho, aplicamos los focos de luz según hemos diseñado el corte y el resultado es un color muy natural pero lleno de luz. El corte terminó en una melena super estilosa que podrá peinar de mil formas, con ondas, lisa o natural con su gesto propio…

_MG_4423

Primero aplicamos un barro natural

_MG_4429

La coloración natural aparte de ser la más delicada con el cuero cabelludo, no pica, no daña, y aporta un brillo increíble dejando un efecto natural. Al crecer tu cabello, el pigmento se funde con tu base y no hay efecto raíz, ya que está integrado con tu propia base.

_MG_4433

Aplicamos unos toques de luz para iluminar su cabello y su nuevo corte

_MG_4510

Esta coloración es perfecta para todo tipo de cabellos, incluso con canas, ya que cubren bastante bien. Puede que no al 100% dado que es natural, pero sí queda la cana perfecta y se puede combinar con otras técnicas de coloración que completan el resultado de forma maravillosa como en el caso de Yvonne, que se se fue feliz con su nuevo look.

_MG_4517

_MG_4526

_MG_4534

_MG_4533

_MG_4519

Millones de gracias por tu visita y posar así de guapa para este nuestro querido blog.