Un truco diez para combatir las puntas abiertas: un buen corte

Hola,

¡Esa es la verdad! Ya os hemos enseñado, en este mi querido blog, todos los tratamientos profesionales que tenemos para combatir la sequedad y el cabello frágil y débil, como los tratamientos de bótox, el tratamiento láser que nutre y repara el cabello de forma inmediata, el botánico para purificar, regenerar e hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas, o el tratamiento de colágeno.

Pero la realidad es que el truco 10 que nunca falla y deja tu melena como la seda es ¡un buen corte de puntas!¡No lo olvidéis! Y eso es lo que le hicimos a Iria cuando vino a visitarnos al salón para fortalecer su cabello fino. Lo primero un buen corte y después, un tratamiento botánico. El binomio perfecto para conseguir una melena llena de energía.

antes

Ahora a la vuelta del verano es la mejor época para empezar de cero. Tras el corte y el tratamiento, renovamos nuestro pelo de tal forma que ya podemos empezar a cuidarlo como nuevo. Y es que nunca hay que olvidar los cuidados en casa, en especial para el cabello fino como el de Iria.

Yo siempre recomiendo antes de desenredar, aplicar en mojado del medio hacia las puntas un poco de aceite y luego, desenredar para proteger las puntas. Si eres de las que tienes fuerza en el pelo pero más bien en la raíz y tus puntas se debilitan, este es el mejor truco. También evitar las planchas es importante e intentar secarlo con nuestros dedos y el secador y cortar cada dos o tres meses máximo, porque es la única forma de reforzar su melena y que la punta vaya engrosando.

IMG_0252

IMG_0249

IMG_0235

Os enseño en vídeo el antes y el después de Iria. Fijaos como cuando viene parece que tiene menos pelo, pero tras unos cuidados especiales su melena luce el doble de sana. Os dejo con el vídeo.

El tratamiento botánico es uno de nuestros tratamientos estrella en Cheska. Usamos productos 100% naturales, aceites y mascarillas que hidratan de cuero cabelludo a puntas.

Es muy importante exfoliar y nutrir el cuero cabelludo tras el verano para contrarrestar los excesos veraniegos. Oxigenar la piel fortalece el cabello. Y con este tratamiento también hidratamos la melena y le aportamos nutrición y brillo.

IMG_0358

Con todos estos cuidados Iria se va encantada y aunque en principio no tenía intención de cortar, ahora se siente con una melena mucho más densa y brillante.

IMG_0584

IMG_0653

IMG_0639

IMG_0625

IMG_0618

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.