Trenza voluminosa hecha con coletas ¡para fiesta!

Hola,

Los vídeos paso a paso de peinados fáciles para haceros en casa es de lo más visto en este nuestro blog. Ya sabéis que me encanta daros ideas fáciles para el día a día o para ocasiones especiales, y hoy este peinado realizado por nuestra estilista Nati me parece de lo más especial. Las trenzas siguen más de moda que nunca, pero nos encanta darle mil vueltas.

En este vídeo lo que conseguimos es una trenza voluminosa con efecto tupé que se puede versionar de mil formas, pero que definitivamente, da un punto muy cañero a cualquier look. Os dejo con el vídeo y luego os doy más detalles.

Como habéis visto, es un trabajo técnico de cogerle el ritmo e ir repitiendo. Se comienza con dos coletas pequeñas en la parte de arriba, una arriba y otra abajo, y hay que coger el ritmo de abrir la coleta superior en dos, pasarlo por debajo de la goma de la coleta inferior y subir esta coleta hacia arriba para repetir el proceso.

Luego cuando se tiene todo, hay que ir acomodando los volúmenes aflojándolos para inflar los dos ramales y queda precioso. Es perfecto si tienes el pelo fino y quieres engordar tu trenza, pero también para las que tengan mucho pelo como Teresa y necesiten sentirlo super sujeto o si quieran hacer un volumen superior un poco más raquero…  ¡Lo puedes personalizar como quieras! Como todos los peinados, hay que practicar con una amiga para cogerle el punto, y luego usar la imaginación.

proceso

Nuestra estilista Nati fue la encargada de hacer este precioso peinado

El pelo de Teresa está sin preparar. Ella tiene muy buen pelo y para este peinado no es necesario peinarlo antes, sólo desenredarlo muy bien. Si tu cabello es fino, ondulándolo antes conseguirás más cuerpo y textura.

IMG_0338

IMG_0332

IMG_0345

IMG_0341

IMG_0290

Ahora que continuamos con muchas bodas, fiestas y eventos mil, espero que os sirva la idea para probar algo diferente. A Teresa le encantó cómo le sentaba este peinado. Con un vestido tan femenino como este de la boutique Pau’la (Claudio Coello, 56) rompe y contrasta perfectamente. Me encantó el look completo.

IMG_0320

IMG_0352

Os deseo feliz fin de semana. ¡La semana que viene más ideas de peinados y nuevos estilos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.