Operación vuelta de verano, ¡renueva tu pelo!

Hola,

Este es el primer post de septiembre y no podía hablaros de otro tema que no sea la vuelta del verano, la forma de reparar nuestro cabello de los días de sol y playa. Llegamos descansadas cien por cien y con las pilas cargadas, pero nuestro cabello ha sufrido un poco las inclemencias del sol, del cloro… Por ello, hay que ponerlo a punto.

Ya no es como hace años que los cabellos volvían castigadísimos o decolorados de las vacaciones. Ahora la coloración nos permite ajustar los tonos para que vuelvan más equilibrados. Algunos vienen hasta más bonitos la verdad, pero las puntas siempre son las que más se resisten, así que un tratamiento y un buen corte siempre son más que necesarios.

IMG_0424

Y ¿por qué no atreverse con un cambio para empezar la temporada? Este año las melenas se llevan en los largos medios que van desde la altura del pecho al cuello, así que nos animamos y le proponemos a Rosetta un cambio para empezar la temporada llena de energía, ¡y ella encantada!

Os enseño en vídeo cómo llegó con el pelo super surfero y californiano, con la raíz apagada y las puntas castigadas y sin forma, y cómo se fue con su look otoñal más rico y estiloso.

Rosetta tiene mucho pelo y medio ondulado, y su rostro es más bien alargado, por lo que una melena muy larga y entera le hace las facciones más alargadas. Las medias melenas dulcifican los rasgos, los aniñan, y nos permiten capear para conseguir volumen y movimiento sin dejar las puntas pobres.

Vuelven esta temporada las melenas capeadas, ¡pero cuidado!, nunca dejando sensación de melena vacía… Se capea de una forma invisible.

IMG_0473

En cuanto al color, decidimos aclarar su melena, ya que venía super apagada. Al contrario de lo que muchas creen, al volver morenita y descansada, apetece iluminar la melena que para el verano se dejó más californiana.

Los rubios este otoño están a la última, así que le hacemos mil babylights para dejar su cabello como cuando era pequeña. Un rubio nórdico luminoso que anima la vuelta al trabajo. ¿Te animas?

IMG_0770

IMG_0925

IMG_0990

IMG_0987

IMG_0971

IMG_0959

IMG_0958

IMG_0947

IMG_0938

 

Por último, un tratamiento de hidratación, pero eso ya os lo contaré en otro post.

¡¡Nos vemos el lunes con más ideas otoñales y feliz fin de semana!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.