‘Long bob’ ¡No nos cansamos de ti!

Hola,

Es uno de nuestros cortes favoritos. Lo adoramos y nunca nos aburriremos de él. El bob en todos sus largos es un corte que consideramos nuestro talismán, nos consideramos expertas en hacerlo y lo encontramos de lo más estiloso y chic. Además sigue a la última, tanto en su versión entera sin capas como en la más versión más gamberra y capeada.

IMG_3406

Marisol venía con ganas de un cambio. Tiene una melena larga y abundante y tenía ganas de un look nuevo. Se puso en las manos más expertas del salón, de la mismísima Cheska que adora el corte bob y lo vio clarísimo. Le propuso este gran cambio y Marisol se puso en sus manos.

IMG_3280

Marisol antes del corte

IMG_3285

Estos días atrás en el blog os he comentado que vuelven las capas a las melenas, pero definitivamente hay estilos y cortes que van perfectos sin capas superiores como este caso, lo que no quiere decir que no se trabaje el corte.

De hecho, cuando una melena es abundante y densa y se decide ir a media melena, si se deja muy cuadrada parecería una menina. El volumen hay que rebajarlo, con la técnica del degradé inferior, para que la melena tenga tanto movimiento como Marisol con su corte nuevo. ¡Lo podéis ver en estas fotos!

IMG_3304

IMG_3323

IMG_3395

Así que a todas las que me preguntáis si ya el bob sin capas no se lleva, os contesto con este post. Todo se lleva y a veces lo importante es arriesgar y atreverse, eso sí, poniéndose en buenísimas manos para que te aconsejen lo que mejor se adapta a tu rostro y a tu textura de pelo. 

Os dejo ya con más fotos de esta propuesta…

IMG_3428

IMG_3430

IMG_3450

IMG_3445

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.