La melena midi de María León

Hola,

Este largo de melena tan estiloso que le hicimos a María León al comienzo del verano no puede ser más tendencia. Los largos medios desde el cuello a la clavícula están de moda y a mí me encantan… Los encuentro muy estilosos y con un punto muy sexy y aniñado a la vez.

Son perfectos para cabellos finos, tanto lisos como rizados y dan mucho más juego del que uno se cree. En las fotos de hoy os lo muestro con un efecto liso, un liso no muy tabla. Os lo enseñé con ondas surferas y en wet look y no se cuál me gusta más…

3

_DSC5704

Para conseguir esta melena lisa con gesto, no hay más que aplicar en el cabello mojado una crema alisadora que nos va a ayudar a combatir el encrespado y nos ayudará a conseguir más peso en las puntas.

Después, con nuestras manos y el secador, dirigimos el calor hacia abajo secando con nuestros dedos a modo de rastrillo pero moviendo la raíz para conseguir que quede despegado. Si tu cabello no es rizado, con estos gestos será suficiente, sino tendrás que pulir con la ayuda de la plancha.

_DSC5791

_DSC5783

_DSC5840

_DSC5844

Este otoño-invierno el pelo liso está muy de moda, en todas sus versiones, desde estas más relajadas hasta la ultralisa de plancha, y lo mejor para lucir un cabello liso es tener un corte con personalidad que se vea estiloso y bonito desde todos los ángulos como el de María, que en estas fotos queda precioso desde todos los ángulos.

_DSC5774

_DSC5799

_DSC5836

_DSC5774

_DSC5826

_DSC5843

Millones de gracias a María por confiar siempre en nosotras y demostrarnos tanto cariño siempre. ¡¡La adoramos!!! A mi querida Patricia Salinero de Click 10 fotografía por estos fotones y a la tienda Zahir Madrid (Lagasca 69) por hacernos este estilismo tan otoñal que me chifla con sudadera y pantalón ancho por encima del tobillo, ¡¡genial!!

  • Hola!!! la verdad es que estoy enamorada de ese pelo desde que lo ví , lo que pasa es que yo me lo corte un poco menos y sali de la peluqueria que parecia mafalda… lo mismo me llevo la foto haber si aciertan… otra cosa , hace una semana fui a la pelu a echarme el tinte ( siempre me lo echo vegetal) yo suelo llevar un rubio clarito y le dije que queria cambiar y me puse un cobrizo chulisimo pero con las lavadas solo me queda cobrizo en la raiz el resto ya lo llevo otra vez rubio ¿ que podría hacer para que me durara más? muchas gracias, y agradecerte que tengas el blog. Besitos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.