¿Coleta o recogido? Dos ideas de peinados para novias

Hola,

Hoy os enseño fotos de dos novias que hemos peinado este verano con dos estilos muy diferentes, pero cada cual más bonito. Los dos recogidos fueron realizados por nuestra estilista Susana: una coleta con trenza lateral para Adriana y un recogido de ondas rotas para Cecilia. ¡Os cuento más detalles!

1. LA COLETA DE ADRIANA:

Las coletas están muy de moda este año. Para nosotros es un must al que recurrimos temporada tras temporada porque no hay nada más joven y bonito que una coleta y este invierno las hemos visto en mil versiones en las colecciones internacionales. Nos apuntamos a esta moda sin pensarlo, y eso también lo tenía claro nuestra protagonista Adriana, que estaba guapísima con este sencillo peinado que le hizo Susana.

Para ello, primero trabajó su lacia melena con tenacillas para marcar bien las ondas. Este es el paso más importante para que el pelo tenga cuerpo y la onda quede bonita. Una trenza lateral adornaba el perfil, y los lados diseñaban un suave gesto de onda. ¡¡¡Me encantan las fotos y lo feliz que estaba Adriana!!! Eres un encanto como tu madre… Nos encantó participar en este día tan especial…

¡Millones de gracias por las fotos!

IMG-20150618-WA0371

IMG_0121

IMG_0119

IMG_0123

IMG_0117

IMG-20150618-WA0366

CRÉDITOS:

FOTOS: Lucía Lancho Lucini.

RAMOS DE FLORES: Fronda

VESTIDO: Vestido de Alma Novias y zapatos de Membur.

2. EL RECOGIDO TAN ESPECIAL DE CECILIA:

Cecilia estaba encantada el día de su boda. Recuerdo despedirla y admirar el bonito recogido que le hizo Susana. Me parece muy artístico. Parece un bob ondulado por detrás, lo que le da un aire un poco inacabado que le quita rigidez y que a la vez se ve muy chic. Al ver las fotos con el conjunto me ha encantado… ¡¡Estabas genial Cecilia y nos encanta tus fotos!!

Millones de gracias por contar con nosotras para este día y luego mandarnos las fotos con tanto cariño y encima dejárnoslas publicar. ¡Sois un amor! ¡¡Seguro que a muchas futuras novias les sirve de inspiración!!

0030

IMG_1489

IMG_1483

IMG_1500

0040

Cecilia en el Hotel AC Palacio del Retiro, minutos antes de salir a la iglesia

CRÉDITOS:

VESTIDO: Vértize Gala

PENDIENTES: Anticuario López-Linares Vintage (Claudio Coello,Madrid)

FLORES: Borealis

  • Antes de hacerme la coleta, primero me preparó el pelo Susana con las tenacillas creando las ondas de agua. El día de la prueba me hizo y me deshizo la coleta, después me soltó la melena con los dedos simplemente. El resultado fue una melena ondulada con volumen muy vistosa. Me encantó! Os lo vuelo a decir, cuando me vuelva a crecer la melena, querré el mismo peinado con vosotras! Me encantó ese rato con vosotras! A todos les gustó el peinado y disfruté mucho el día de mi boda. Muchas gracias por todo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.