Tratamiento de queratina para el verano

Hola,

El mes de julio ha sido de muchísimos tratamientos de queratina aunque también en agosto y septiembre tenemos muchos. ¡Está claro que es el tratamiento del verano! Su función es la de controlar el encrespado, bajar el volumen y alisar el pelo. Por eso a la hora de irse a la playa resulta de lo mas cómodo, ya que evita el pelo de leona y lo deja mucho más controlado.

_CHK3422

Si tu cabello es rizado conseguirás alisarlo, pero no suele ser al 100%. En Madrid y forzándolo con el secador, el alisado es fácil, pero en la playa y al natural en vez de un rizo, se transforma en una onda. Hay mucha gente que le fascina esta onda para el verano y no quiere alisarlo más. Así que facilita mucho la vida.

Pero el tratamiento de queratina es sobre todo para aquellas personas que no lo tienen ni liso ni rizado, sino encrespado y siempre se lo tienen que alisar porque el cabello se vuelve mucho más manejable, sin encrespamento y con más brillo que nunca.

_CHK3380

Tenemos varios tipos de queratina dependiendo de tu tipo de pelo, su calidad… Por eso consideramos fundamental hacer una buena consulta de asesoramiento en el que nuestros técnicos te explicarán todo lo que puedes esperar de la queratina. Tenemos ya varios posts por si queréis ver lo que he ido escribiendo del tema y ver los diferentes casos que os enseño hasta en vídeo.

Para alisar el pelo para la playa, lo puedes ver aquí.

IMG_1686

Si lo que te interesa es controlar el rizo, recuerda este post.

ANTES1-682x1024

Para las que quieran recurrir a la queratina para alisar el pelo, no os perdáis este post.

_CHK3455

MARIA

La queratina también es muy útil para bajar volumen. Puedes verlo aquí.

Si tienes el pelo corto y quieres controlar el rizo, no te pierdas este post.

Y resulta perfecta para el encrespamiento. Recuerda este post.

RRRR

En el post de hoy os hago un recopilatorio del antes y después de estos tratamiento tan mágicos para el pelo y que tantas alegrías nos da.

P1190084

IMG_9757

Si estáis pensando en haceros el tratamiento de queratina o ya soy fieles a él, quería daros unas únicas advertencias:

1- Ponerse en manos de un profesional de confianza que no use ninguna queratina fuerte o prohibida. Nuestra queratina es la más suave del mercado. Por supuesto no tiene ni formaldehido ni sustancias nocivas ni peligrosas. Pero consigue unos resultados increíbles.

2- Si tu cabello es coloreado, puede verse alterado el tono hacia uno más claro y no se puede colorear hasta pasados unos días.

3- Es aconsejable cortar las puntas tras el tratamiento, ya que sella aunque no tanto como para que queden perfectas.

El caso de Patricia es perfecto. Todos los años viene con media melena. Solía ser muy rizado, pero ha perdido fuerza el rizo y ahora es voluminoso, seco y encrespado. A ella le encanta el pelo corto con flequillo, por eso el tratamiento de queratina le funciona tan bien. Este año le hicimos la queratina de aminoácidos que consigue un pelo bastante liso. Como veis, el color quedó muy claro, pero en unos días  se puede volver a colorear. Es la forma de poder llevar un pelo corto estilo pixie con flequillo y secarlo al aire. ¡¡¡Se fue feliz!!!

IMG_3021

IMG_3049

IMG_3062

IMG_3076

IMG_3072

IMG_3077

¡¡Y así muchas clientes felices que consiguen domar su pelo en verano!! Podéis pedir más información en nuestra recepción llamando al 915772936 o viniendo al salón en la calle Velázquez, 61 de Madrid para una consulta personalizada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.