¡SOS! Ayuda con mi pelo

¡Hola!

Muchas ya estamos de vacaciones, pero en Cheska seguimos abiertos y un pequeño equipo sigue atendiendo a nuestras clientas que se quedan en Madrid, a otras que todavía no se fueron o a las que ya volvieron, o en muchos casos, las que van de un lado a otro y pasan por el salón con un grito de ¡SOS, necesito ayuda con mi pelo!

El sol, la playa, los cloros de las piscinas, el acudir a una pelu que no es la tuya… hay mil factores que hacen que de repente nos sintamos como en el caso de María, nuestra protagonista de hoy, que llegó a Cheska con un corte muy capeado que le dejaba sin pelo y un color de lo más pasado, como amarillo en las puntas y una mezcla de exceso de sol y de desastre. Por ello, Rosi decidió arreglar el color oscureciéndolo para conseguir un tono mucho más natural y cuadrar el corte con el propósito de conseguir más volumen. Os lo enseño mejor en imágenes para que veáis un antes y un después.

Como veis, llegó a la pelu con el pelo demasiado capeado. Cuando el cabello es fino, es un error intentar conseguir volumen capeando en exceso, sobre todo las puntas. Hay que dejar una base compacta y conseguir volumen haciendo capas invisibles por encima.

antes

El color es fundamental también para conseguir profundidad, densidad y movimiento. ¡Un degradé en tonos miel es perfecto para María! No tendrá efecto raíz, ya que es más oscuro ahí, pero también está iluminado aportando luz al rostro. Y los tonos miel se combinan con los castaños para crear un juego de tonos.

_MG_0011

_MG_9859

_MG_9841

Al final, María se fue feliz con su nuevo look. Ella no quería cortárselo mucho, sabía que tenía que arreglar su estilo, pero le apetecía dejarlo con la máxima largura posible y ¡¡se fue feliz con el resultado!!

Sin peinar1

sin peinar2

_MG_0087

_MG_0314

_MG_0266

_MG_0244

_MG_0238

_MG_0229

_MG_0328

_MG_0321

Ya sabéis, acudir siempre a buenos profesionales y a la vuelta del sol y la playa: sesión de peluquería obligatoria para recuperarse, o como en muchos casos, ¡¡entre un plan veraniego y otro!!

Os dejo también el vídeo del cambio de look de María:

¡¡Que disfrutéis mucho!!

¡¡Nos vemos el jueves con más temas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.