Rubio nórdico ¡sigues de moda!

Hola,

Si repasáis las fotos de las pasarelas internacionales buscando inspiración, llama la atención la cantidad de modelos con este color de pelo: el rubio nórdico que parece suyo. Ese color de pelo rubio rubísimo que si tiene raíz es californiano, pero que en otoño hay que volver a iluminar.

Pues sí, este cabello rubio está de moda, y así lo quería nuestra protagonista de hoy, Alejandra, que viene muy californiana con ganas de iluminarse para empezar con energía la temporada.

antes y despues del arreglo de color

antes y despues del arreglo de color

Como veis en las fotos del antes, Alejandra tiene esa base que se ve muy apagada, pero que es muy fácil de iluminar. Hay que aplicar un rubio super aclarante nórdico y usar una técnica de babylights para conseguir que funda con su base de tal forma que cuando crezca no tengas un efecto raíz muy radical.

Buscamos que se vea muy rubia pero huimos del efecto tinte buscando un look más natural. Nuestra estilista María Jesús se encarga del cambio de look de Alejandra y finalmente consigue el efecto natural que buscaba.

Peluqueria Cheska

Peluqueria Cheska

Peluqueria Cheska

Alejandra puso a punto su corte, manteniendo su long bob y añadiendo unas pequeñas capas alrededor del rostro. Son mechones ultra finos que están muy estudiados para no restar volumen a la melena, pero que a su vez, aportan ese punto de estilo a la hora de hacer un recogido y que se escapen unos pelitos.

Definitivamente ayudan a crear cuerpo en el cabello fino. La base de la melena también necesita un saneamiento y un diseño. El resultado: un estilo impecablemente natural con mucho diseño que parece propio… ¡Perfecto para empezar con energía un nuevo curso!

Rubio Nordico

Pelo rubio Nordico

Color rubio Nordico

Pelo rubio nordico

_MG_2243

tri

Gracias Alejandra por tu visita. Muchas veces no hay que hacer un cambio radical para sentirse como nueva. Abandonamos ya agosto y empezamos septiembre con las pilas puestas y muchos nuevos proyectos de los que os haremos participes a través de nuestro querido blog y redes sociales. ¡Os deseamos a todos un feliz comienzo de curso! ¡¡¡Nos vemos el jueves con más novedades!!!

 

 

 

  • Hola! Lo cierto es que el look no puede ser más impecable y logrado! Me encanta, se nota que cuando una se pone en manos de profesionales de este nivel recibe resultados excelentes. Yo a la vuelta de este verano también me pondré en vuestras manos, pero tengo una duda. ¿ Se puede conseguir este look tan natural fácilmente?, porque yo tengo un degradado en el pelo, y ahora ya ha degenerado mucho y me encantaría acercarme al restultado de Alejandra. Muchas gracias! Seguid trabajando así de bien 🙂

  • Hola!! sigo muchísimo vuestros trabajos y a cual mejor! soy castaña y dejé de teñirme porque me tiraba a naranja… pero siempre he sentido devoción por el rubio y quiero volver a el y he visto como haceis las babylights no quiero que se note las típicas mechas rubias con otros trozos oscuros si no toques finitos que tiren más a rubio y no se note tantísimo mi cabello oscuro. Por ello quería saber si podríais hacer algo como habeis hecho a otras chicas al estilo nórdico y si quedaría bien con mi cabello oscuro sin tirar a naranja y sin necesidad de retoque cada mes. Espero vuestra respuesta para ver si podeis hacer algo con mi casa y pasarme por allí!! un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.