Reunión de bailarinas, una opción muy chic para peinar a las niñas

¡Hola!

Hace ya unos meses colaboramos en este reportaje tan alegre y bonito que salió en ¡HOLA! especial niños primavera-verano 2015. En el reportaje se recrea una fiesta de niñas muy chic con inspiración de bailarinas, un tema que está muy de moda y que a las niñas les fascina. No hay nada más romántico y femenino que el look bailarina, y en él nos inspiramos para estas fotos.

Hola 0.10

La sesión de fotos se hizo en el Salón des Fleurs, una pastelería muy chic con una decoración ideal y las tartas y postres más deliciosos que ayudaron a recrear la perfecta tea party.

Almudena fue la encargada de hacer los looks a nuestras preciosas bailarinas, unos recogidos deshechos de lo más naturales, adornados con diademas, todas de Hoss Intropia, con volúmenes altos y bajos y algunos pelos sueltos en el contorno de la cara para dar un aspecto más dulce y romántico.

 

Hola 1 (2)

Hola

Para otro cambio de look les soltamos la melena que acompaña lisa y con movimiento. Los preciosos sombreros de copa son de Mimoki. Para alisar la melena se puede usar una plancha de pelo, eso sí, poner una temperatura baja y aplicar en mojado algún aceite o protector del calor para la punta, que el cabello infantil -sobre todo cuando es así de fino- resulta de lo más delicado.

Hola (8)

Hola (12)

Hola (16)

Las trenzas son también perfectas para cualquier evento o fiesta infantil, a las niñas les encantan, puedes recogerlas a un lado o dejar algo de pelo suelto y siempre funcionan, quedan perfectas con cualquier look.

Os dejo con más fotos de esta bonita producción, con un estilismo ideal en un entorno de cuento.

1

Hola 1

3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.