Renueva tu melena playera

¡Hola!

Ya vamos recibiendo a muchas clientes que quieren renovar su look después de las vacaciones. Vienen con la melena larga, el color surfero y las puntas muy rotas… En la playa se ve hasta bonito, pero de vuelta a la ciudad te miras al espejo y necesitas recuperar tu melena sedosa y que tu cabello brille y ¿por que no un nuevo look ya de aires otoñales? ¡¡¡Sí, así vivimos adelantándonos siempre a las estaciones!!!

IMG_2992

Hoy os enseño el antes y después de Arancha en fotos. Viene muy guapa y bronceada, con su pelo salvaje de la playa y le apetece un look más de otoño y algo de cambio. Le planteamos un corte de puntas generoso, engordar la melena para que se vea más voluminosa y sana y el color un tono más uniforme con cierto degradé, ya que al fin y al cabo queda tiempo para el invierno y así alargamos la sensación de verano… Iluminamos la raíz de forma suave y en degradé hasta la punta de tal forma que se ve una melena con mucha luz.

IMG_3115

Comenzamos por el corte, una media melena de base recta y un suave capeado superior para dar movimiento. Este capeado invisible se ilumina con reflejos dorados con un tono más oscuro en la raíz que se aclara de forma gradual hacia las puntas pero de una forma muy sutil.

IMG_3011

IMG_3015

Se seguirá viendo la raíz un poco más oscura para evitar que al mes tenga mucha raíz. Además, las puntas serán más claras, pero al ser gradual, el tono queda más rico y brillante. A eso nos referimos cuando digo lo del punto otoñal. De este color tan bonito se encargó nuestra estilista Irene, que trabajó la melena con 3 distintos tonos de color. ¡¡¡Una artista!!!

IMG_3037

IMG_3094

IMG_3099

IMG_3095

No paramos de hacer colores bonitos y cortes con estilo y es que ¡no hay mejor forma de empezar la temporada que poniendo a punto nuestro cabello después de recuperar las energías y el espíritu en las vacaciones! Los tratamientos profesionales es otro de los básicos de la vuelta de vacaciones, pero de eso os hablaré en algún post en septiembre que todavía es agosto y muchas estáis en la playita.

¡¡Disfrutad mucho!! Ya sabéis que estamos abiertos y muy animados y que es imprescindible coger cita para venir al salón, en especial esta época de tanto movimiento llamando al 915772936.

  • Me encanta tu blog. Los leo todos. En relación con el ultimo me pregunto como adaptar estos colores , reflejos, mechas, …, cuando se tienen canas. Tengo 47 años, muchas canas y pelo finísimo y la única alternativa q siempre me han dado es tintar todo el pelo. En mi caso utilizan un tono sobre tono q cubre todo el pelo y que, a mi pesar, oscurece mi color inicial. ¿Es así? ¿Podría acceder o un tinte q diese mas vida al pelo y no verlo tan uniforme? De nuevo, Gracias por tu blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.