Ideas de recogidos con extensiones de pelo natural

Hola,

Hoy os enseño en fotos varias ideas de peinados usando una extensión de pelo postizo. Bien porque tu pelo es muy fino, lacio o está más corto, las tiras de pelo postizo o coletas postizas son una solución que para moda, cine, y eventos usamos muchísimo. Es muy cómodo porque se pone muy fácil y no necesitas dejarte el pelo largo. Nadie nota nada diferente, ya que el color tiene que ser exacto, y al finalizar la fiesta o evento lo quitas y hasta la siguiente.

Las tiras son de pelo natural y están cosidas a mano. Hay diferentes calidades de pelo y las que nosotros usamos desde luego que son de las mejores, fáciles de trabajar, y con una caída maravillosa.

 Puedes colocarlas de diferentes maneras. Nosotras os enseñamos a colocar la de tipo coleta para un recogido muy original de doble volumen, que juega con dos coletas quedando asi de bonito.

IMG_2452

IMG_2420

IMG_2427

También se pueden colocar para un recogido bajo. Recoges los lados en un volumen bajo, colocas tu coleta postiza y ya puedes jugar con los mechones y hacer tu diseño. Puedes hacerla tipo bailarina o un recogido más alargado. La verdad es que da mucho juego!!

IMG_2306

IMG_2316

IMG_2312

Os dejo con las imágenes de estos originales diseños de recogidos con postizo, para que veias lo fácil que es añadir pelo cuando no se tiene volumen. Lo usamos mucho para novias o invitadas. Es una solución maravillosa si quieres trenza o coleta pero tienes poco pelo o es corto o sin volumen.

Ponerlo puede parecer difícil, pero una vez que le coges el truco te da mil opciones de peinado y es muy sencillo, como todo requiere pericia y práctica! O acudir a un profesional acostumbrado a su uso… Nosotros llevamos toda la vida usando postizos, tenemos una maravillosa colección y nos encanta!.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.