Vanesa Romero: looks de verano y el secreto de su color de pelo

Hola,

Hoy os quiero enseñar las fotos de una producción de looks de verano que hicimos hace muy poco con nuestra querida Vanesa Romero y un equipo 10. Los looks muy cañeros nos los diseñó Angela Rozas, más conocida por su nombre profesional en redes, madame de rosa; el maquillaje es de la crack Natalia Belda, que sabe sacar lo mejor de Vanesa siempre; y detrás de la cámara, Paco Navarro, que hizo fotones. Me encantaron los looks e hicimos unos peinados muy rotos y veraniegos. Os voy enseñando fotos mientras os hablo de cómo cuidamos el pelo de Vanesa.

Vanesa Romero pelo

Muchas clientes y muchas fans me preguntan a menudo por el color del pelo de Vanesa. Saben que se lo cuidamos en Cheska desde hace muchos años, y que hemos hecho muchos cambios de color, para pelis, series… Algún dia pondré un post recopilatorio con todos sus cambios.

Es increíble cómo puede estar siempre guapa, con el pelo negro, rubio platino, con flequillo y con el bronde que ahora tanto se lleva: un tono miel a medio camino entre rubio (blonde) y castaño (brunette) que le hicimos también hace unos años. En este link  podéis ver las californianas que llevó hace 2 años y ahora os hablo de su balayage o degradé en rubio.

Color de pelo de Vanesa Romero

Como podéis ver en las fotos, el color de su melena lo definiría como un rubio dorado. En la raíz lo mantenemos más oscuro y se degrada hasta la punta más clara… Es diferente al que le hacíamos hace dos años que era un puro californiano con la raíz mucho más oscura y las puntas claramente más rubias, con un contraste más radical. La diferencia ahora es que su raíz no es natural como con el californiano, sino que la iluminamos también con la técnica de babylights para dar un poco de luz a su rostro, el contraste es mucho más sutil y los tonos rubios se empastan con su base y las puntas en total armonía.

Color de pelo de Vanesa Romero

Me parece que tiene un color de pelo de lo más logrado. Es obra de nuestra estilista Nati, que es la que normalmente cuida el pelo de Vanesa, y gracias a sus constantes cuidados, porque llevar la melena extralarga exige un mantenimiento y constancia que pocas personas son capaces de llevar a cabo. Sin embargo, Vanesa en eso es muy reponsable; cuida su pelo de forma increíble. Lo solemos cortar cada 2 meses y hacemos tratamientos de hidratación profesional cada poco también. Eso en el salón, ¡porque ella en casa también tiene sus trucos y cuidados personales claro! Está claro que para mantener una melena asi de larga y bonita hay que cuidarla.

Pelo Vanesa Romero

¡¡Os dejo con los looks y las fotos que hicimos este equipo 10!!!

Foto de equipo

¡Foto de Equipo! Natalia Belda, Vanesa Romero, María Baras y Angela Rozas

Foto de equipo 2

Y el artista de estas preciosas fotos, Paco Navarro.

Vanesa Romero pelazo

El pelo de Vanesa Romero

El pelo de Vanesa Romero

Cuidados Vanesa Romero

FOTOS: Paco Navarro

ESTILISMO: Madame de Rosa

ROPA: Zaitegui

MAQUILLAJE: Natalia Belda

PELUQUERÍA: Salón Cheska

    • Muchisimas gracias Blanca!!!Estamos felices con el pelo de Vanesa, nos sentimos muy orgullosas de lo bonito que esta!!!Qué ilusión que os guste!! Saludos

  • Qué pelo más ideal! Podrías decirnos qué rubio dorado de base le habéis puesto y qué tono para el balayage en rubio? Gracias por la respuesta.
    Saludos.

    • Hola LM, no damos muchos detalles de formulacioens porque cada pelo es un mundo…no funciona lo mismo para cada persona y depende tanto de tu base. Usamos varios tonos de rubio, nordico, dorado…Saludos

  • Hola Maria. Me encanta el trabajo que haceis. De hecho cuando vivia en Madrid iba a vuestra peluqueria. El tema es que hace anio y medio vine por trabajo a vivir a Paris. Desde entonces he probado diferentes peluquerias pero no me gusta lo que me hacen. Intento guiarme por el precio, pensando q si pago mas, seran muy buenos, pero no siempre es asi…Me podrias recomendar alguna peluqueria o peluquero en Paris? Soy rubia de mechas. Te agradeceria un monton que me ayudases. Estoy un poco perdida aqui… Muchas gracias!

    • Hola Carmen, muchísimas gracias por tus felicitaciones…Siento muchísimo no poder ayudarte. No suelo recomendar ningún salón porque no puedo responder de forma personal. En cada sitio se trabaja de una forma…tengo muchas clientes y amigas viviendo en París pero vienen a verme a Cheska y no te puedo decir!!!Mucha suerte!!Saludos

  • No solo tienes la técnica: tienes un gusto exquisito, que eso a veces es lo que falta!

    Pero necesito ayuda!!! Tengo casi 4o años y dos surcos verticales muy marcados en el entrecejo. LLevo un flequillo ladeado y muy largo para disimularlo, pero yo creo que la raya al medio es más cool y más mi rollo. Pero es que así se ve el defectillo.

    Me podrías dar algún consejillo en cuanto al pelo? Algo que me rejuvenezca de verdad?

    Tengo pelo fino, rubio con mecha muy natural. Me llega a la zona superior del pecho.
    Gracias.

  • Qué buen gusto tienes, María. sublime.

    Podrías ayudarme con mi problemilla? Tengo dos surcos verticales en el entrecejo que me dan un aspecto apagado y de cansancio. Por eso llevo un flequillo ladeado lo más estiloso que puedo para tapar el problemilla. Pero a mí lo que me gusta son las rayas al medio como la de Vanesa, es más cool y creo que resta años.

    Podrías recomendarme algo distinto? o me dejo el flequillo? Ay…es que si no me tapo esa zona de verdad que se me nota mucho.

    Gracias

    • Hola Lola, el flequillo es fantástico para aportar un punto juvenil a la melena y en tu caso para disimular ciertos gestos que nos molestan, depende de ti de como te veas…A mi personalmente me encantan los flequillos!!! Saludos

  • Felicidades por el post! Me ha encantado! El pelo de Vanesa me tiene enamorada! Gran trabajo por detrás, tanto de ella como de los estilistas!… gracias por compartir los detalles, un beso 🙂

  • Hola Vanesa tus looks son espectaculares me encantan todos los looks que llevas y tambien la serie de la que se avecina .Eres guapíssima y me encanta tu pelo y me gustaria ser como tu de mañor.

  • Entonces el color que lleva desde la raiz a medio es rubio dorado y las puntas más claras eske me encanta me gustaría ese color llevarlo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.