Una preciosa coleta a un lado con recogido para lucir espalda

Hola,

Las espaldas bonitas están de moda y es raro que en nuestro armario no tengamos este verano un vestido o top con una espalda bonita, con algún detalle que lo haga especial y que nos anime a enseñarla, a dejarla al descubierto…

Por eso, se me ocurrió hacer este vídeo con un peinado fácil y resultón para despejar la espalda, pero que a la vez no sea un recogido completo, sino que te sientas acompañada con algo de pelo. Hoy os enseño a haceros una coleta al lado con recogido en vídeo, ¡¡no os lo perdáis!!

Con este peinado dejamos despejado un lado, mientras que el otro lo dejamos con la coleta de ondas en forma de melena a un lado. Te sentirás acompañada si no eres de recogerte el pelo mucho. De esta forma consigues el objetivo: mostrar la espalda.

IMG_0875

El secreto para este peinado es trabajar un poco la melena antes con tenacilla o plancha dándole una ondulación para conseguir un poco de volumen en la raíz y tener firmeza a la hora de hacer los retorcidos y que queden bien sujetos con horquillas.

Un toque de laca al finalizar también es esencial. No tenéis que tener miedo de aplicar laca, si seguís el blog veréis que nosotras la usamos mucho. Aplicar lacas muy suaves desde lejos en forma de nube es la mejor forma de mantener fijación en el cabello.

IMG_0800

IMG_0804

IMG_0785

Puedes hacerla más tirante si te favorece el pelo sin volumen, o dejarlo más flojo, más desestructurado, o incluso dejar escapar algún mechón del rostro… Eso ya depende de cómo te apetezca lucir tu peinado.

IMG_0809

IMG_0821

¡Espero que os guste la idea! Ya sabéis que me encanta enseñaros peinados fáciles para el verano, aunque también son aptos para cualquier evento, boda, fiesta…

IMG_0893

IMG_0883

IMG_0889

Quiero agradecer su colaboración a la preciosa Iria que quedó tan guapa con esta coleta y a la boutique Pau´la (C/ Claudio Coello, 56) que nos prestó este precioso vestido.

Espero que paséis un feliz fin de semana. ¡¡¡Nos vemos el lunes con más temas!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.