Un corte bob para el verano

Hola,

Hoy por fin os enseño el cambio de look de nuestra querida Alicia, una de las maquilladoras con las que solemos trabajar en Cheska y también en producciones y moda… Queríamos hacerle un cambio desde hace tiempo, un look más de moda… pero afortunadamente tenemos tanto trabajo, que nos costó encontrar un hueco… tuvo que coger cita como una cliente más porque sino no había forma… pero cuando por fin lo conseguimos, aprovechamos a hacer fotos de su nuevo look… ¡¡¡quedaron genial y las comparto con vosotras!!! Para que veais cómo cambiamos con un corte acertado.

IMG_1413

 Alicia tiene los rasgos finos y unos bonitos ojos, su cabello es fino pero abundante. Decidimos hacer un corte bob marcado, es decir, con una nuca corta pronunciada y por delante las patillas más largas, haciendo una melena francesa bien corta. Y para potenciar sus ojos, un flequillo largo que los enmarque. Es un corte que da mucho juego, porque puedes lucir el bob liso o ponerte las patillas detrás de las orejas y parece un pelo corto tipo pixie, vamos que puedes cambiar de look todos los días, hacerlo liso con onda, engominado…

IMG_1368

IMG_1387

IMG_1406

También decidimos aportar luz y contrastes con color. Hicimos unos reflejos en tonos miel y plumas algo más claras en mechones a destacar. De esta forma nos encontramos un estilo muy personal y con mucha más fuerza que la anterior melena capeada de Alicia. Parece hasta mas alta y estilizada!!! Es un estilo que al despejar el cuello estiliza muchísimo…

IMG_1434

IMG_1422

IMG_1439

IMG_1455

También es un corte de pelo muy práctico a la hora de crecer…. Suele tener un crecimiento armónico, parece una tontería pero es importante que un corte crezca bonito, de este bob pasamos a un long bob… siempre estiloso…

IMG_1467

IMG_1471

 

¡¡¡Muchas gracias querida Alicia por posar para nuestro blog!!! ¡¡¡Espero que os inspire este supercambio de look y os animéis a hacerlo!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.