Trenza cadena de efecto tridimensional

¡Hola!

El peinado por excelencia del verano es la trenza. Nos inspiran a todas… Me encantó ver en el desfile de Dona Karan en Nueva York esta original trenza cadena que os enseñamos a hacer en este vídeo. Estad muy atentos porque cuesta al principio, pero si eres mañosa con las trenzas y le coges el ritmo es ¡¡muy bonita y diferente!!

Como veis en nuestra inspiración, las modelos llevaban la raya en medio, pero puedes hacerla donde mejor te veas. Nosotras la hicimos con el pelo sin trabajar y todo hacia atrás. Una versión de lo más veraniega y floja para salir en estas noches de verano en las que no apetece ni coger el secador para preparar el pelo.

donna_karan_detalles_217476287_175x263[1]

Es una trenza de tres ramales. Uno de ellos se divide en dos y pasamos un mechón por entre estos dos. Luego, lo vuelves a cerrar y continuas la trenza y así hasta acabar. El resultado es una trenza tridimensional, como si fuera una cadena de eslabones entrelazados. Algo diferente, muy ponible y original.

IMG_0381

IMG_0435

IMG_0462

IMG_0451

Espero que le cojáis el truco y después de practicar y practicar, os quede tan bonita como la que Susana le hace a Teresa para enseñaros.

IMG_0396

IMG_0431

 

Mil gracias a Teresa por posar para nuestro blog. ¡Eres un amor! Y a la boutique Pau’ la (C/ Claudio Coello 56) que nos prestó este bonito mono para ambientar nuestro look.

Los que estéis organizando ya las vacaciones, que paséis unos felices días de descanso. Nosotras permanecemos abiertos en agosto con nuestro horario habitual, y este blog también seguirá proponiéndoos nuevos looks y peinados fáciles los lunes y jueves como cada semana.

¡Nos vemos el lunes con más peinados de verano!

¡¡¡Feliz fin de semana y a disfrutar del verano a tope!!!

  • ¡Qué preciosa trenza! Una pregunta, ¿en agosto abrís? Es que quiero ir a finales de agosto (después de la playa) para arreglarme un degradado que me hice hace un año en otra peluquería y que ya están casi por las puntas y de otro color. Me caso en septiembre y quería llevar el color bonito. Soy morena y me pusieron un degradado color miel, el color quedó bonito pero la técnica no (se ve corte). Me gustaría que me aconsejarais al respecto. Gracias!

    • Hola Beatriz, si el salón esta abierto en agosto con el horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 18.30 y sábado de 10 a 13.30. Llama al 915772936 y pide tu cita! Encantados de recibirte! Saludos!

  • que bueno, muy practica, para la oficina, playa, le voy hacer a mi hija que tiene el cabello largo, me gusto, desde Posadas, Misiones Argentina un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.