‘Making of ‘de Nieves Álvarez para ¡HOLA!

Hola,

¡Qué ilusión tengo de poder enseñaros estas fotos tan preciosas que hicimos para este verano 2015 con nuestra querida Nieves Álvarez!! Desde luego que es una de las mejores embajadoras de Cheska. Allá donde va su estilo triunfa y su color es el más copiado, incluso ahora que su corte de pelo no es nuevo. ¡¡¡Lleva ya muchos meses!!! Pero nos sigue enamorando y va más a la moda que nunca, sobre todo con este punto despeinado e incluso mojado.

nieves álvarez maría baras 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7466

Pero os dejo con el vídeo de making of que nos hicieron en ¡HOLA! vídeos porque os lo cuenta ella misma y lo podéis ver en imágenes… cómo conseguimos los looks… ¡ay cuánto me gustan los vídeos de making of! Sobre todo este porque veréis un poco como es de genial Nieves, divertida, curranta y sí guapa, muy muy guapa… ¡¡¡¡Y adorable!!!! Con todos los equipos con los que trabaja siempre oigo el mismo comentario, además de que espectacular y bellísima… qué encanto, profesional, amorosa y divertida con cada uno de los que estamos en el estudio… ¡y eso es algo de verdad que es excepcional y una maravilla porque hace del trabajo una sesión de risas! Os dejo con el vídeo, que es precioso, y agradezco desde aquí una vez más al maravilloso equipo de ¡HOLA! Media las piezas que nos montan tan especiales… ¡¡¡me encantan!!!

El cabello lo preparamos unos días antes en el salón. Del color se encarga Nati que tiene el arte de conseguir ese tono miel tan precioso con un degradé mágico, la raíz más oscura y una gradación hacia la punta mas clara que consigue mucha profundidad y luz. Usamos para ello una combinación de babylights y velos con plumas en medios y puntas. Es un trabajo muy personalizado que consigue potenciar y realzar el corte de melena midi con una ligera inclinación. La nuca más corta y con un suave capeado y los laterales más enteros con un flequillo largo que rompe la simetría y da un toque más desenfadado al corte. Permite mil peinados, pero mi favorito es este, con una onda muy rota y en movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7186

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7407

Corte de pelo Nieves Alvarez

El efecto wet es la demostración que un corte está bien hecho. Cuando en mojado un corte seca al aire tiene que quedar bonito. Puedes usar algún producto para combatir el encrespamiento como un serum, o un spray de agua marina para potenciar la onda con los dedos. A Nieves le encanta este último para su día a día para dejarlo efecto surfero, natural y con movimiento.

nieves álvarez 5-15 paconavarrophoto.com DSCF7274

El equipo de las fotos es maravilloso. Detrás de la cámara siempre un pacer contar con el gran Paco Navarro, todos nos conocemos mucho y es mucho más fácil trabajar juntos. Me encantó la idea del fondo tropical con la sombra de palmeras… ¡¡¡quedo genial!!! El maquillaje lo hizo Piti Pastor que trabajó una piel muy natural y el ojo marcado que quedo genial tanto con el pelo mojado como despeinado. Y el estilismo increíble del tandem formado por Isabel Unzueta e Isabel Ottino. Es verdad que con Nieves todo es fácil porque todo le queda bien pero los vestidos eran preciosos… Total, un equipo 10 para unos fotones. Millones de gracias siempre a todos y cada uno.

Foto equipo Nieves Alvarez

Foto de equipo: Nieves Álvarez, Blanca Unzueta, Isabel Ottino, Piti Pastor y María Baras

Nieves Álvarez y Paco Navarro

Nieves Álvarez junto al artista de las fotos Paco Navarro

 

CRÉDITOS:

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Piti Pastor (Ana Prado) para MAC

Vestidos de Blumarine y Adriana Iglesias

  • Buenos días, ideal el corte de Nieves y el color. Siempre que voy a Madrid paso por vuestra peluquería y en el siguiente viaje quiero hacerme este corte y color. Como siempre os queda todo perfecto, sois unas grandes profesionales. Me gustaría saber el spray de agua marina que utilizáis o si lo vendéis vosotros. Muchas gracias.

    • Hola Rosa, millones de gracias por tus palabras. Nosotros usamos el Sea Salt spray de Nashi, unos productos italianos muy organicos que van genial para el pelo fino y liso porque fuerza una onda o pelo con textura estupendo!!!Lo vendemos en el Salón. Saludos

  • Buenos días, soy una chica de Málaga, en primer lugar os felicito por vuestro trabajo, me encanta lo que hacéis y como lo hacéis. En segundo lugar quería pediros consejo, llevo tiempo pensando en cortarme el pelo, el había pensado algo entre lo que lleva Nieves o un bob con volumen por detrás, el caso es que estoy harta de ir a peluquerías y nunca acabo contenta, tengo 34 años y quiero algo fresco y elegante y me encanta eso que dices de que un buen corte queda bien secado al aire, es justo lo que necesito, he sido mamà de mellizos hace dos meses y no dispongo de demasiado tiempo pero quiero verme bien, ¿ algún salón en Malaga que me podáis aconsejar?¿ Me iría algo de ese estilo?, ya se que es complicado sin verme, tengo pelo castaño, ojos grandes y almendrados y mi barbilla es algo cuadrada aunque no demasiado. Mil gracias y enhorabuena. Saludos.

    • Hola Maria del Mar, no te puedo aconsejar ningún salón, seguro que hay estupendos pero cada persona es un mundo y nosotros solo respondemos por nuestro único salón en Madrid…Si pasas por aqui ven a vernos!!!Mientras tanto puedes inspirarte en éste nuestro blog donde os damos muchas ideas!!Saludos

  • Madre mia, veo que a todas nos preocupa lo mismo!! Soy incapaz de encontrar una peluquería que entienda eso tan sencillo… el corte que se vea y sienta sin secador y planchas… y el tono, no tiene que ser blanco o negro… ayuda!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.