‘Half bun’ y trenzas, los peinados más ‘chic’ del verano

Hola,

Estamos pasando un julio de lo más caluroso la verdad, y no se me ocurre mejor tutorial en vídeo que enseñaros a hacer peinados fáciles y fresquitos para ir a la playa, el chiringuito o la piscina, o a las terracitas una tarde-noche porque son dos peinados que son todoterreno. ¡24 horas guapa y estilosa, además de fresquita!

IMG_0502 copia

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso de los peinados que le hizo nuestra estilista Nati a la preciosa Teresa para que os sirvan de inspiración.

Half Bun:

Es un semirecogido en vesión verano. La idea es recoger la mitad de la cabeza o un poco menos, pero dejando el pelo suelto. Así estarás cómoda, pero te sentirás acompañada de una melena. Se pueden hacer muchas versiones de este peinado que se ha puesto tan de moda este verano entre las celebrities nacionales e internacionales. Nosotros hemos hecho nuestra propia versión con una diadema. Lo puedes hacer más pulido o roto, liso o con onda… De hecho, puedes hacer una versión más trabajada para fiestas o eventos, porque lo hemos visto hasta en alfombra roja.

IMG_0466

IMG_0487

Es el perfecto peinado playero si tienes flequillo o capas cortas por delante y necesitas mantener tu rostro despejado con un peinado un poco más diferente. En la playa siempre apetece tener despejada la cara, y este peinado es genial para ello.

IMG_0502

IMG_0540

IMG_0524

IMG_0547

Trenzas:

Ya sabéis que nos encantan las trenzas. Cada temporada aparecen en mil y una versión diferentes: flojas, despeinadas, en recogidos pegaditas a la cabeza… La versión playera para nosotros es hacer varias trenzas de raíz muy pegaditas y entrelazarlas entre sí formando una coleta. Este peinado es playero, pero es tan bonito que también es apto para eventos, terrazas y mil planes. Además, ¡¡no se mueve y puede durar mucho!! Os lo recomiendo.

IMG_0668

IMG_0680

Si no os salen las trenzas inveridas, puedes hacer una trenza clásica de raíz o inventar vuestra propia versión.

IMG_0711

IMG_0688

IMG_0728

IMG_0735

IMG_0744

IMG_0741

IMG_0732

¡Espero que os gusten estas ideas para peinados playeros y piscineros y os queden tan bonitos como a Teresa!

¡Mil gracias a la boutique Paula por el estilismo de la modelo! ¡¡¡Nos teletransporta a Ibiza como poco!!!

Que disfutéis del fin de semana y el lunes os espero con más ideas de peinados bonitos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.