El nuevo corte de pelo de verano de María León

Hola,

Maria León estrena corte de pelo, una melena midi de lo más estilosa que permite más de un peinado aunque no lo creáis… Es súper cómoda y muy chic y está feliz con su nuevo look. Si nos seguís en redes sociales ya habréis visto que el corte lo hicimos hace ya algunas semanas y estaba esperando para enseñaros estas fotos tan bonitas que hicimos en colaboración con mi amiga Patricia Salinero de Click 10 y el estilismo de Tatiana de Zahir Madrid, una tienda multimarca al ladito del salón, en Lagasca 69. Os voy contando como conseguimos los looks y las posibilidades que tiene el corte.

_DSC5420

Para el verano hemos elegido dos formas de peinarlo con dos looks muy sport… Una melena con una onda muy rota para un look de vaqueros y camisa.

_DSC5531

_DSC5566

_DSC5513

 

_DSC5637

_DSC5606

_DSC5679

El pelo de Maria tiene un cierto gesto u onda sino lo seca con secador, y me encanta ese efecto ya que es muy veraniego. Para este look tan informal, lo mejor es dejarle el pelo secar al aire, después de aplicar en mojado un poco de spray de agua marina que es genial porque ayuda a marcar este tipo de onda surfera. Lo recomiendo sobretodo para pelo fino y liso o con gesto como el de Maria, para forzar la onda. Deja el pelo duro como cuando estamos en la playa, es para secar con los dedos y el secador sin usar cepillo, y ya en seco perfeccionar con plancha o tenacilla y romper con los dedos. Y queda la melena asi de bonita, con cuerpo y desestructurada.

_DSC5458

_DSC5685

_DSC5526

_DSC5577

_DSC5482

Me encantan estos fotones tan naturales que le hizo Patricia de Click 10 en la calle Velazquez al lado de la pelu en pocos minutos!!! Qúe calor hacia pero como los pasamos!!! Mil gracias querida Maria por nunca perder tu sonrisa eres lo más!!!!

Otro de los looks por excelencia para estas altas temperaturas es el pelo mojado!!! Y no me puede gustar más como queda con este corte. La verdad es que es bonito con melena larga, media e incluso con el pelo corto. Lo puedes hacer con la raya en medio, al lado o todo para atrás. Y me pregustáis mucho como conseguir el efecto mojado una vez que se seca el pelo, pues fácil con un gel texturizante mezclado con agua y cuando esta ya un poco seco aplicando laca!! Es bastante fácil, tenéis que probarlo!! Y queda precioso. No sólo hay que poner en la raíz, también en las puntas.

_DSC5081

_DSC5094

_DSC5135

_DSC5250

_DSC5114

Los cortes de pelo bonitos con el pelo mojado quedan genial!!! Y es clave hacerse un bonito estilo antes de ir a la playa porque se luce muchísimo!!! A la hora de cortar el pelo siempre tenemos en cuenta la textura natural del cabello para que cuando seque al aire quede bonito, lo llamamos corte peinado y las playas están llenas de ellos!!! Maria León tiene este tipo de corte perfecto para su tipo de pelo!!

_DSC5269

_DSC5249

_DSC5120

Me queda un look más pero como es un poco mas de entretiempo, lo dejo para la vuelta de verano!!! Espero que os haya gustado el nuevo look de María, y os animo a que os animéis a un cambio para este verano!!!

 

  • Hola María! Me hiciste el viernes pasado el mismo corte que a Nieves Álvarez, pero se me olvidó preguntaros por la marca de spray de agua marina que utilizasteis para peirname :-(. Me recomiendas alguna, please?

    Mil gracias y decirte que estoy encantada con mi nuevo corte de pelo y con lo buenísimas profesionales que sois todas. Un beso!

    • Muchisimas gracias Marta!!! Lo mejor es que os vayais contentas!!! Usamos el Sea Salt Spray de Nashi. Lo vendemos en el Salón. Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.