Todo para las novias. Las mejores ideas para triunfar

Hola,

El pasado 31 de mayo participamos en el 2º Encuentro Telva Novias, un evento montado en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano en torno al mundo de las bodas, donde un grupo selecto de proovedores mostraban lo mejor de sus firmas, desde flores, catering, invitaciones, diseños, wedding planner… Hizo un dia maravilloso y muchas parejas de novios se acercaron a ver qué ideas les dabamos para su boda y muchos profesioneales del sector también se dieron una vuelta. La verdad es que el plan era muy divertido, los montajes estuvieron todos a la altura de un gran evento como este y había degustación en muchos stands y sorpresas…

II Encuentro Telva Novias

Así de precioso quedó nuestro espacio en el II Encuentro Telva Novias

 

Entrevista de María Baras a Telemadrid

Entrevista de María Baras a Telemadrid

detalle floral

Detalle de la decoración floral que nos montó Flores Búcaro

peinado de novia trenza de espiga

Nosotras colaboramos montamos un espacio precioso en un rincón con encanto y compartimos protagonismo con nuestras amigas de Click 10 fotografia, Patircia y Leticia Salinero. La decoración del espacio fue obra de nuestra querida Cartu de L’artelier que junto a Memorias del Ayer – alquiler de muebles y decoración- y Flores Bucaro nos montaron unos tocadores increíbles en los que estábamos comodísimas.

Peluquería Cheska novias

Equipo peluqueria Cheska

Parte del equipo que participó en el encuentro

@IIEncuentroTelva_0774

Estuvimos peinando a nuestras tres modelos, Victoria, Teresa y Mónica y haciendo una bonita producción con el equipo de Click. Casi no pudimos hacerles cambios de pelo a las modelos, solo una melena y luego un recogido, porque estuvimos todo el dia atendiendo a muchas novias que pedían información e ideas para su boda. En este día me acompañaron, Almudena, Angela, Susana y Maria Jesus, al frente de la peluquería, e Ion y Alicia en maquillaje y he de decir que no pararon de dar toques y retoques a cuantos se acercaban a nuestro espacio. Mil gracias a este equipo maravilloso que me da la vida, y a mis hermanas Marta y Cheska que informaron a cada uno de los que se pasaron por ahí!!!

Maquillaje novias

0205@IIEncuentroTelva_0148

Mis hermanas Marta y Cheska. Qué suerte que me ayudan en estos eventos de domingo!

 

IMG_4683

@IIEncuentroTelva2_0635

La barra que nos montó El Laurel Cátering con Jose María sirviendo un fresquito cocktail de pétalos de rosa. Qué rico estaba!!

 

Pude pasarme poco por los stands de nuestros compis de encuentro pero he de decir que me encantron, sobre todo los de flores que son mi debilidad… Qué decoraciones florales tan maravillosas se hacen ahora en las bodas… Bukka, Naranjas de la China, la sastrería de las flores, Bucaro, El taller de Lucia…Os dejo una muestra en fotos para que veáis que maravilla… Los catering y fincas también lo dieron todo y montaron un gran despliegue, como El Lebrillo, La Muñoza, La Quinta del Jarama, Mónico, Ramón Freixa, etc…. Nosotros ofrecíamos un cóctel de pétalos de rosas que nos organizo Cartu con Catering El Laurel, nuestra barra rustico campestre fue todo un éxito. Hacía calor y nuestro cóctail tan fresquito triunfó. Os enseño una foto también.

 

Elena Bau- Encuentro Telva-60

El stand de la floristería La Sastrería de las Flores

 

 floristería Bukka

El espacio de la floristería Bukka

 

Flores Bukka

Con Marta y Ana de Flores Bukka

 

0083@IIEncuentroTelva2_0202

Detalle del stand de Naranjas de la China

Mónica con recogido bajo y tocado de Mimoki

Mónica con recogido bajo y tocado de Mimoki

 

En frente teníamos el espacio de la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel que ofrece la posibilidad de convertir una boda en un evento solidario. Tenían varios stands donde mostraban desde sus propuestas de invitaciones y papelería para bodas, que realizan los niños discapacitados que trabajan en la imprenta de la Fundación; así como centros florales o tartas de chuches también realizados por estos niños tan especiales y trabajadores. Ya conocía algo de su trabajo y sus instalaciones, pero me cautivó todavía más todo el trabajo que hacen. También cerca teníamos el precioso stand de Teresa Palazuelo y Flores Bucaro. Me encantaron sus diseños que usamos también para nuestra producción, siempre encantadoras y dispuestas a ayudarnos. Es todo un placer contar con profesionales tan amorosos.

Fundación Pardo Valcarce

Detalle del espacio de la Fundación Pardo Valcarce

 

Teresa Palazuelo decorado por Flores Búcaro

Precioso el espacio de Teresa Palazuelo decorado por Flores Búcaro

 

A la entrada estaba el stand de la diseñadora Covadonga Plaza con unos diseños muy especiales y una embajadora de lujo, la encantadora Emma Baizan que maquillamos y peinamos con una coleta que le iba de 10 al original diseño de novia que lució todo el dia y que triunfó. En frente, el alegre espacio de Mimoki y Color Nude, los tocados que diseña Ana Maria y su equipo son todo arte y nos acompañaron todo el día. También peinamos y maquillamos a sus chicas e íbamos todo el rato a probarnos sus preciosas creaciones.

Covadonga Plaza

El stand de Covadonga Plaza quedó increíble. Y su embajadora Emma Baizan nos encantó con ese diseño tan especial. La maquillamos y peinamos con una sencilla coleta

 

0375@IIEncuentroTelva_0630

0035@IIEncuentroTelva2_0093

Nuestra modelo teresa en el espacio alegre y colorido que montó Mimoki lleno de preciosos tocados.

IMG_4699

Detalle de los muebles de Memorias del Ayer en nuestro stand.

 

0101@IIEncuentroTelva2_0242

Uno de los recogidos que le hicimos a un miembro del equipo de Mimoki

 

El espacio que decoro Eva, de Bodas Colorin Colorado con Maria de Oui Oui les quedo ideal. Compartían espacio con la fotógrafa Elena Bau, que también nos ha pasado fotos del evento. Mil gracias por ese detalle. Esa mesa dulce llena de encanto no me pudo gustar mas, también os muestro fotos para que veáis.

Elena Bau- Encuentro Telva-7

Elena Bau- Encuentro Telva-15

Detalles del stand compartido por Oui Oui, Elena Bau y Bodas Colorín Colorado

 

Elena Bau- Encuentro Telva-3

En resumen, que pasamos un día maravilloso rodeadas de gente super profesional que puso la misma ilusión que nosotros para que fuera todo un éxito. Mil gracias al equipo de Telva que nos cuido muchísimo, a todo el equipo de organización. Y por supueto a todos los que pasasteis a saludar. Fue un dia maravilloso.

Wedding Planners

La mesa que decoró Wedding Planners con inspiración marina quedó espectacular

Komosara

Komosara fue la empresa encargada de la decoración global del encuentro. Su precioso rincon recrea un espacio cómodo de estilo Boho Chic. Sara también pasó por nuestro stand a darse un toque… y la dejamos guapísima!

 

Soy Photomaton.

El fotomatón más divertido y que mejores fotos saca es Soy Fotomaton. Tiene una lente espectacular que te saca guapísima y a nosotras nos encanta!!

 

modelos

Nuestras guapísimas modelos Mónica, Victoria y Teresa vestidas por Teresa Palazuelo y Lorenzo Caprile.

 

IMG_4727

Me encanta esta foto con mi hermana Cheska, que ya está de 6 meses, delante del espectacular photocall de flores naturales de La Quinta de Jarama

 

 

Agradecimientos

Click 10, por compartir espacio, aventuras y mucho mas… una amistad casi familiar desde hace ya mucho tiempo… y por esas fotos no sólo de hoy sino de siempre. Os adoro Patricia, Leticia y todo el equipo click.

Làrtelier Organización de Eventos. Cartu haces fácil todo lo que te propones y nos das mil ideas siempre con la mejor disposición!!!!

Catering El Laurel por ese cócteles de rosas y vuestro apoyo siempre.

Flores Bucaro por la decoración floral tan especial.

Memorias de Ayer: esos muebles, mesas, espejos, sillas, butacas, cajitas, botes…. todo con tanto mimo!! Lo mejor para alquilar en eventos y bodas. Tamara y Mónica sois unas artistas!!!

 

 

 

  • ¡Ay María! ¡Qué alegría ver las fotos con tus hermanas!¡Las tres mosqueteras! Estáis guapisísimas y esa tripita de Cheski…
    Hacéis siempre un trabajo espectacular. Disfruto un montón con tu blog. Que gozada es ver cómo las cosas se hacen con gusto.
    Me encanta todo lo que organizasteis, y con Ion Villar de maquillador!
    Besos para todas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.