Renueva tu melena

Hola,

Muchas veces necesitamos un cambio pero nos da pánico, sobre todo cuando se trata de perder el largo de nuestra melena. Al llevarlo largo, perdemos la noción de la longitud y el pelo crece y crece. Cuando es una melena bonita, fuerte y brillante da una pena cortarla… Y eso le paso a nuestra cliente Carmen, que vino a visitarnos hace unas semanas para renovar su imagen y se puso en manos de nuestra maestra, la mismísima Cheska, que al ver su maravillosa melena, decidió conservar su largo por el pecho pero dándole otro rollo totalmente diferente.

Antes del corte

Antes del corte

El largo por debajo del pecho es delicado. Tiene que estar cuidadísimo y exige un styling desenfadado que da mucho trabajo, ya que puedes caer en un look quinceañer que puede tener su punto, pero es arriesgado. Me parece más acertado un largo justo por encima del pecho o sobre él, dado que resulta mucho más estiloso… La verdad es que las modas nos afectan mucho y ahora nos apetece así.

Y es lo que Cheska hace en la melena de Carmen. No sólo adapta el largo, sino la forma. Un capeado inteligente cambia el volumen de una melena, sobre todo si es abundante, pero por supuesto hay que tener cuidado. Se vuelven a llevar las melenas capeadas, pero dejando una base potente y diseñando un volumen bonito en el contorno de la cara… Como véis Carmen tiene unas facciones alargadas, que con su melena larguísima y entera, no se ven tan estilosas como con el corte al pómulo y un ligero capeado… Además de conseguir movimiento, suaviza mucho el rostro e incluso redondea las facciones.

Peinado melena L

En esta foto podéis ver el pelo secado sólo con secador. Así es cómo le va a quedar en su día a día.

 

Ondas con tenacilla

Después del corte de Cheska, Susana fue la encargada de peinar a Carmen. Primero secó todo el pelo con secador, y después le dio un toque con una tenacilla gorda.

Para finalizar, un peinado natural de ondas grandes hechas con una tenacilla bastante gruesa para sacar todo el volumen y brillo del pelo de Carmen y ¡¡¡ su cara cambió!!! ¡¡¡Está feliz y preparada para lucir melenaza este verano!!! Y nosotras encantadas de verla disfrutar y agradecidas de que posara divertida para nuestro blog. ¡¡¡Millones de gracias, estás genial!!!

Corte melena larga

Dar forma a  melena larga

Dar forma a  melena larga

Dar forma a  pelo larga

Dar forma a  pelo larga

Corte pelo largo

Corte pelo largo

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.