Recogidos trenzados para novia

Hola,

No hay nada más romántico que un recogido trenzado flojo, de textura suelta…  En el post de hoy os enseño los que le hicimos a la preciosa Dafne en una sesión muy especial que hicimos en un evento de novias único que ya os conté en este post.

Primero hicimos unas fotos con la melena ondulada. Para hacer cualquier recogido, primero hay que trabajar la melena para romper la textura y hacer el recogido. Podéis ver lo bonita que quedo la melena al trabajarla con ondas y abrirla con los dedos… ¡¡¡preciosa!!!

Pelo ondulado Novia

Pelo ondulado Novia

Cuando la melena ya está trabajada se rompe el efecto de tenacilla con los dedos y un poco de aceite de argán. Y se empieza a trabajar la melena para trenzarla. Os proponemos dos tipos de semirecogidos trenzados: uno mas fino con trenza de espiga y otro más grueso y deshecho, los dos muy favorecedores, ¿con cuál os quedáis?

Peinado trenza espiga novia

Daphne con un recogido trenzado de espiga, sobre el Photocall de Click 10 que decoró Flores Bukka

 

Recogido trenzado Novia

Making of el bosque encantado

Peinado de novia

Novia peluqueria cheska

Novia peluqueria cheska

Peinado de Novia peluqueria cheska

tocado novia

Detalle del precioso tocado de Emozioni

 

Peinado de Novia peluqueria cheska

 

Peinado de novia

Otro de los looks que triunfan para novia e invitada son los recogidos trenzados bajos, como el que luce Dafne en las fotos con el look de pantalones de Thinking Ali. Es un peinado de volúmenes contenidos y pequeños que es perfecto para las novias que estan acostumbradas a recogerse el pelo y se ven guapas con el rostro despejado. Ideal también para lucir escotes en la espalda.

Recogido bajo novia

Recogido bajo trenzado novia

Recogido bajo trenzado novia

Respecto a los escotes en la espalada, ahora que está tan de moda lucirlas al aire o con aberturas marcadas, hay quien prefiere lucirlas despejadas o que haya algo de pelo, como un recogido trenzado, una coleta… Por eso os mostramos diferentes opciones y cada una elige la que más se adapte a su estilo. ¡¡A mí la moda de las espaldas de vértigo y el frente más sencillo me encanta!! Sobre todo porque el pelo cobra tanto protagonismo…

Os dejo con los créditos de esta producción. El jueves nos vemos con el making of de una producción con nuestra querida Nieves Álvarez! No os lo perdais!!!

CRÉDITOS:

Fotos: Click 10

Modelo: Daphne Cañizares

Peluquería y Maquillaje: Salón Cheska

Vestidos: Thinking Ali

Tocado: Emozioni

Decoración del espacio: Muebles de Memorias del Ayer, Bukka Flores y Velas de decoración

Evento: El Bosque Encantado, organizado por The Wedding Style Magazine

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.