Recogido con diadema

¡Hola!

Nos encantan las diademas, en especial para el verano. Una forma diferente de llevarlas es con un sencillo recogido bajo ¿os animáis?. Este recogido con retorcido es muy fácil y resultón y os lo enseñamos a hacer en vídeo. No os lo perdáis que os va a servir para más de una ocasión.

Lo bueno de este recogido es que no necesita una preparación del pelo específica, ya que va todo enrollado por mechones, y queda muy especial… Puede servir para una tarde de terracitas o un evento más especial dependiendo de la diadema que uses y cómo lo hagas.

Os cuento algunos trucos para que te quede bien este peinado. Si sientes que la diadema se va resbalando hacia atrás, es buena idea frenarla con horquillas debajo de las oreja o también puedes dejar algún pelo suelto hacia la cara… ¡y no olvides aplicar una nube de laca para conseguir una suave fijación! Pero sobre todo ¡¡hay que ponerse manos a la obra!!

_MG_0404

_MG_0412

_MG_0416

_MG_0420

Si te gusta la idea y quieres probar de diferentes formas, echa un vistazo a estos posts en los que os ensoa este tipo de recogido. Puedes usar diferentes diademas, con goma o tipo coronita de niña como hicimos en este vídeo de niñas de comuniónComo veis, es un peinado superfácil que da más juego del que nos pensamos.

Os dejo con unas fotos del peinado con diadema. Por cierto, esta diadema tan original es de la Boutique P´aula, que tiene unas cosas preciosas.

_MG_0459

_MG_0488

_MG_0496

_MG_0439

_MG_0481

_MG_0500

_MG_0485

  • Holaa mi pregunta es. Si me pongo agua de 30 volúmenes con el tinte se me estropeara las puntas tengo un 7,1 en la raíz pero de medios a puntas lo tengo oscuro y rojizo por eso he pensado ponerme agua de 30 para que me aclare un poco pero me da miedo que se me estrope el cabello porque hace poco me lo corte muchas gracias espero vuestra respuesta 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.