Peinado con trenzas retorcidas
¡Hola!
La moda de las trenzas, afortunadamente, no pasa. ¡Porque nos encanta! Aunque es verdad que se reinventa y le damos mil giros. En el look que hoy os proponemos y que hace paso a paso nuestra estilista Nati a Ángela, las trenzas sirven para despejar un lado de la melena y conseguir un volumen máximo en el otro al forzar el gesto. Además, aprenderéis cómo hacer que una trenza parezca otra cosa y si no me creéis, no os perdáis el vídeo donde con un twist de la trenza la convertimos en un adorno genial.
¿¿Habéis visto que original?? Y sobre todo ¿qué fácil? Cualquiera lo puede hacer en su casa y por supuesto admite mil opciones diferentes dependiendo donde te hagas la trenza y la retuerzas; si eres más roquera te la puedes hacer tipo cresta… Ahí os dejamos la idea para que la practiquéis y la exprimáis este verano.
El lado de la melena que queda suelto lo podéis dejar así tal cual en plan salvaje o marcar con ondas como os enseñamos en este post. Y conseguir un look más elaborado válido para una fiesta o evento veraniego.

Nati fue la encargada de hacer este precioso peinado
Este look es ideal para un día que no tengas nada de tiempo para arreglarte y quieras dar un punto a tu melena, o lleves todo el día con coleta por ejemplo y necesites recuperar volumen en tu pelo pero sin necesidad de usar secador… Así de fácil es forzar volumen y dar un giro a tu look.

Nos encanta el look de Ángela con pantalones de Boutique Pau’la
Espero que os haya dado una idea, la pongáis en práctica y sobre todo disfrutéis con ello… No esperéis más, ¡¡¡este fin de semana puede ser genial para empezar a practicar!!! Pasadlo bien y nos vemos el lunes con ideas para peinados de novia o invitada. ¡¡No os lo perdáis!!