Peinado con trenzas retorcidas

¡Hola!

La moda de las trenzas, afortunadamente, no pasa. ¡Porque nos encanta! Aunque es verdad que se reinventa y le damos mil giros. En el look que hoy os proponemos y que hace paso a paso nuestra estilista Nati a Ángela, las trenzas sirven para despejar un lado de la melena y conseguir un volumen máximo en el otro al forzar el gesto. Además, aprenderéis cómo hacer que una trenza parezca otra cosa y si no me creéis, no os perdáis el vídeo donde con un twist de la trenza la convertimos en un adorno genial.

¿¿Habéis visto que original?? Y sobre todo ¿qué fácil? Cualquiera lo puede hacer en su casa y por supuesto admite mil opciones diferentes dependiendo donde te hagas la trenza y la retuerzas; si eres más roquera te la puedes hacer tipo cresta… Ahí os dejamos la idea para que la practiquéis y la exprimáis este verano.

El lado de la melena que queda suelto lo podéis dejar así tal cual en plan salvaje o marcar con ondas como os enseñamos en este post. Y conseguir un look más elaborado válido para una fiesta o evento veraniego.

Ondular el pelo

Nati fue la encargada de hacer este precioso peinado

trenza paso a paso

Este look es ideal para un día que no tengas nada de tiempo para arreglarte y quieras dar un punto a tu melena, o lleves todo el día con coleta por ejemplo y necesites recuperar volumen en tu pelo pero sin necesidad de usar secador… Así de fácil es forzar volumen y dar un giro a tu look.

Peinado con trenzas

Nos encanta el look de Ángela con pantalones de Boutique Pau’la

detalle trenzas

peinado verano

 peinado de trenzas para el verano

 peinado de trenzas para el verano

Detalle

Espero que os haya dado una idea, la pongáis en práctica y sobre todo disfrutéis con ello… No esperéis más, ¡¡¡este fin de semana puede ser genial para empezar a practicar!!! Pasadlo bien y nos vemos el lunes con ideas para peinados de novia o invitada. ¡¡No os lo perdáis!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.