Una novia con trenzas muy natural

¡Hola!

Por fin os puedo enseñar más fotos de esta preciosa producción que hicimos hace unos meses y salió publicada hace unas semanas en ¡HOLA! Fashion. Pasamos un día de campo estupendo en la maravillosa finca El Pendolero que tiene las vistas a Madrid más bonitas del planeta, donde disfrutamos de un increíble atardecer después de una jornada de frío y viento pero muchas risas…

Conté con un equipo de lujo. Al frente, nuestra querida Cartu de L’Artelier organización de eventos y bodas, que se encargó de realización y producción, decoración, estilismo… vamos una joya que nos resuelve la vida para que Patricia Salinero y su equipo de Click 10 hagan estos fotones llenos de encanto y con una luz mágica.

0219click10 PENDOLERO 2015

0218click10 PENDOLERO 2015

0215click10 PENDOLERO 2015

Hoy os enseño el look que le hicimos a Esther, un recogido trenzado muy roto, nada armado. Incluso con pelos sueltos en el contorno de la cara que se escapan y dan un aspecto más inacabado al look. El paso al paso del recogido lo podéis ver en este precioso vÍdeo que el equipo de ¡HOLA! VÍdeos nos ha preparado, además del proceso del peinado que tan bonito le quedó a Susana podéis ver el ambiente que crearon Cartu de L´Artelier, Elena de Catering El Laurel y Cristian de Flores Búcaro, una mesa Toscana espectacular y también os enseño fotos de detalles para dar ideas de deco que siempre apetecen.

0471click10 PENDOLERO 2015

0466click10 PENDOLERO 2015

Detalle de la espalda del vestido de Pol Nuñez

0220click10 PENDOLERO 2015

0225click10 PENDOLERO 2015

Qué especial el diseño de Beatriz Peñalver que nos conquistó

 

0226click10 PENDOLERO 2015

En cuanto al peinado, no nos aburrimos de las trenzas nunca. Son el elemento perfecto para llevar el cabello recogido y que quede natural y joven. Es verdad que le damos una vuelta porque llevamos haciendo trenzas ya varios años e intentamos buscar diferentes looks, nos encanta como queda la trenza en la nuca rodeando y otra encima decorando y hacia la cara una onda desestructurada. En general los peinados flojos, sueltos nada armados resultan mucho más naturales y suavizan mucho las facciones resultando un look perfecto para novias que no quieren ir con la sensación de un cabello recogido perfecto.

Os dejo con mas fotos bonitas de la producción , detalles y los créditos.

0329click10 PENDOLERO 2015

0318click10 PENDOLERO 2015

0290click10 PENDOLERO 2015

Estos son los detalles de la decoración que montó Cartu de L`Artelier, Catering El Laurel y Flores Búcaro

 –

Realización: Cartu de L’Artelier

Fotos: Click 10

Peluqueria y maquillaje: Salón Cheska

Vestido: Beatriz Peñalver y Pol Nuñez y Niñas: Bonnet a Pompon.

Coronitas y zapatos: Bel and Soph y Quiero unos bobos

Flores Bucaro, Catering El Laurel, Finca El Pendolero 

Modelo: Ester Caballero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.