Evento Pantene con Paula Echevarría

Hola,

Ayer tuvimos la presentación de la nueva edición especial Summer Edition de Pantene. Es una colección de champú, acondicionador y ampollas rescate especial para el verano, que estará en venta los meses de julio y agosto y es especial para mantener a raya la hidratación del pelo en verano. Como siempre desde hace 9 años Pantene contó con nuestra embajadora de lujo, mi querida Paula Echevarría. Preparar un evento con ella no es trabajo, para mí es un día de relax con mi equipo favorito, además con su pelazo, su belleza y el buen rollo que desprende, cualquier trabajo con ella es éxito siempre asegurado. Y sino juzgad lo espectacular que quedó. Os cuento cómo fue la preparación.

FVMPHOTO_024

Llegamos al precioso hotel Innside Génova del grupo Melia hacia las 8.15 de la mañana. Es un hotel que tiene una terraza y un par de suites en la última planta preciosas, donde ya he trabajado en otras ocasiones y siempre con un resultado de 10, además el catering es genial… La presentación, la amabilidad….estuvimos como en casa… Fuimos llegando todo el equipo Pantene y las chicas de la agencia de comunicación Ketchum que llevan Pantene también desde que empezó, todas ellas sin parar ni un minuto mientras Miguel Angel Álvarez, el maquillador oficial de Max Factor y yo como estilista de Pantene, preparamos nuestros equipos… Todo preparado para recibir a Paula que llega acompañada de su repre Ana Tenorio, una joya de la corona, son el tándem perfecto y nos quedamos como en familia…. poniéndonos al día, hablando sin parar, riendo….y entre café y café poniendo a Paula guapa. Nunca es difícil; ella lo pone fácil aunque haya dormido 4 horas por un rodaje nocturno en Velvet. Es una profesional como la copa de un pino y tiene tanta energía que la contagia y siempre, siempre sonríe, ¿¿cómo no la voy a querer??

image001

FVMPHOTO_032

El evento es una oda al verano porque se presentaba la Summer Edition de Pantene, asi  que buscamos un look de verano, la melena natural con un gesto hacia atrás, con mucho brillo y cuerpo… muy Pelo Pantene, con un maquillaje de piel veraniega fresquita y ojo más marcado… En una hora estaba lista. Se enfundó el precioso traje de Etxart & Panno con un aire oriental pero muy veraniego. Con un escote cerrado y cruzado que nos exigía una salida con el pelo hacia atrás, y luego ella lo va moviendo. Tiene Paula tanto arte y tantas tablas que lo coloca precioso… Al estar trabajado el volumen y la punta con gesto, queda bonito siempre. No me puede gustar más el resultado. El photocall era a las 10.30h y siempre vamos con prisas… Cuando Paula sale sólo se oye un murmullo, todos impactados y mil flashes…. Luego entrevistas, más fotos, alguna grabación….es una mañana intensa para paula y las chicas de la agencia. Nosotros entre entrevistas chequeamos que todo está bien, colocamos un poco el pelo….y así va pasando la mañana que se alarga hasta la comida y el pelo va quedando cada vez más bonito.

FVMPHOTO_039

Bodegón de la nueva edición especial Summer Edition de Pantene

 

image015

FVMPHOTO_028

FVMPHOTO_031

Cuando acaba el evento nos relajamos y nos damos cuenta que estamos hambrientos y entre risas comemos todo el equipo junto… Paula desaparece con Ana para hacer sus fotos para su blog. La verdad es que un blog da mucho trabajo….tambien muchas alegrías… pero supone un esfuerzo… Siempre he admirado a Paula, cómo saca adelante su blog cadia día con un post… ¡¡¡Con lo liada que está siempre!!!! A mí me cuesta actualizar dos veces y a veces pienso cómo lo hace paula que cada día nunca falta su post… ¡¡¡Pues sin parar!!! ¡¡¡Y con mucha organización!!!

 

image004

Total que la presentación fue un éxito, lo pasamos genial y Paula brillo como siempre, cosa que me llena de alegría. Mil gracias a Fernando Vazquez Morago por pasarme las fotos para el post. Están preciosas.

Ahora os dejo unas cuantas fotos que hice yo con el móvil…

 

2015-06-17 12.01.46

2015-06-17 12.10.58

2015-06-17 12.11.17

2015-06-17 15.11.37

2015-06-17 15.13.30 - copia

Detalle del riquísimo catering que nos comimos al finalizar del evento

 

2015-06-17 15.21.09

2015-06-17 15.54.24

Detalle de la preciosa decoración floral de Floreale

 

2015-06-17 15.21.38

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.