Tratamiento de botox para cabello deshidratado

Hola,

Ahora que comienza ya el buen tiempo hacemos escapaditas a la playa y empieza la época de piscinas… ¡que apetecible!!!Pero es hora de preparar nuestro pelo para el verano. En el post de hoy te proponemos un tratamiento profesional que hacemos en Cheska que nos encanta!!! Es perfecto para inyectar vitaminas y aminoácidos en el cabello y consigue nutrir y reparar la melena.

No tiene nada que ver con la toxina botulínica que se inyecta en tratamientos médicos o estéticos. Lo llamamos botox porque rejuvenece el cabello e inyecta principios activos de alta cosmética en el pelo, nunca en la piel!!! Es un shock antiage que repara las uniones del cabello dañadas o rotas.

Botox para el pelo

Ángela fue la encargada de hacer el tratamiento a Marina

 

_MG_9683

Corte

Para sanear las puntas es recomendable hacer un corte

Hoy os enseño el caso de Marina que vino con un pelo súper seco y deshidratado, muy propio de los cabellos rizados que necesitan siempre un extra de hidratación. Es muy normal que las que tenéis el cabello rizado durante el invierno lo alisáis en exceso y en verano para liberarse del secador no hay mejor forma que volver a hidratar los rizos para que queden bonitos. Tampoco es un tratamiento de queratina que elimina el frizz y volumen, eso es otro tratamiento que podéis ver en este link. Esta muy indicado para volver a dejar jugoso el rizo y preparado para lucirlo suelto al natural.

_MG_9725

_MG_9732

También es un tratamiento idóneo para el cabello fino, frágil y quebradizo porque lo regenera sin dejarlo apelmazado o sin vida, sino al revés: mantiene el cuerpo y da mas fuerza a los pelo finos. No da volumen pero si fuerza, vida y brillo.

_MG_9742

_MG_9750

_MG_9766

_MG_9784

_MG_9807

Si quereis ver mas detalles del proceso podeis ver este post dónde lo enseñamos en video. Es un tratamiento que se tarda en hacer entre 45 min – 1 hora dependiendo de la cantidad de cabello. Y los efectos duran aproximadamente un mes. El precio es aproximadamente entre 50 y 80 euros.

  • Buenos días María,

    Veo que ha muchos tratamientos para hidratar el pelo rizado. En mi caso el problema más que la hidratación es el encrespamiento. Yo vivo en un pequeño pueblo del País Vasco y en mi peluqueria habitual tienen un nuevo tratamiento de un producto llamado “Sweet” que debe ser ácido hialurónico y me dicen que cambia la textura del cabello. Me comentaron que sirve para acabar con el encrespamiento y también para alisar el rizo. Yo no quiero perder el rizo pero sí que me gustaría acabar con el encrespamiento. Conoces esta marca? Me da miedo utilizar un producto que pueda dañar el cabello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.