Tendencias verano 2015 para tu pelo

Hola,

Con el cambio de estación, también apetece un cambio: comprar nuevas prendas de temporada, unos sandalias… y por supuesto ¡nuevos looks para nuestro pelo! En el salón ya llevamos unos meses preparándonos para el verano, con tratamientos personalizados, cambios de color, nuevos cortes… en definitiva, melenas renovadas. ¿Queréis saber las tendencias para este verano 2015? Os doy las pistas.

1- MELENA MIDI

Es el corte de la temporada. Desde la Reina Letizia hasta Dakota Jackson se han apuntado a ella porque ¡es de lo más favorecedora! Se puede llevar con flequillo recto, flequillo largo, sin flequillo, liso, ondulado, etc. A mi me encanta en todas sus versiones porque es un corte muy femenino y seductor, muy fácil de arreglar y con mil posibilidades de cambio.

ondas_sienna_miller--a

Sienna Miller luce una espectacular melena midi con ondas

 dakota2-cordon--a

En este link, podéis ver el caso de Teresa que convirtió su larga melena a la midi de moda, después de largos años de pelo largo. María también acudió a nuestro salón para hacerse un cambio radical ¡y menudo cambio! Aquí podéis ver el paso a paso, y los detalles del antes y el después.

midi

midi 2

Con la melena midi os podéis hacer de todo. Es un largo a la altura del mentón, ni muy largo ni demasiado corto, con un montón de posibilidades ¡incluso coletas! En este post os presentaba en vídeo tres posibilidades para diferentes looks: melena messy, de efecto desordenado, una onda pulida y un recogido wet. Como veis, la melena midi no tiene limitaciones. Aquí  podéis ver los diferentes looks que le hicimos a María León con su nuevo corte midi para la revista ¡HOLA! Fashion ¡Guapísima!

peinado melena midi

MARIA LEON

Podéis ver todos los peinados que hicimos con la nueva melena de María León

2- REFLEJOS BABYLIGHTS

La moda de los reflejos babylights no es sólo para las rubias, sino también para las castañas, doradas, miel… El efecto del sol en el cabello de los niños pequeños está más de moda que nunca, y sobre todo este verano. El estilo de Rosie Huntington-Whiteley es una combinación perfecta entre long bob despuntado y babylights que nos enamora.

Ros

Así de nórdico quería el pelo Eugenia, con la raíz más fundida y los medios y puntas con mucha luz, como en la playa. Aquí podéis ver el vídeo del post que hicimos en nuestro blog.

BABYLIGHTS

Y para las castañas, aquí os muestro unas babylights con un degradé de tonos desde la raíz castaña, los medios miel y la punta más rubia dorada. Es un cambio, con una exigencia de mantenimiento bajo, ya que el color crece de manera sutil y se funde sin tener efecto raíz. ¡Paz quedó encantada con su nuevo cambio!

BABYLIG CASTAÑAS 2

También para las castañas. Observad el efecto babylight en Paz.

 BABYL CASTAÑAS

El proceso de las babylighs es muy minucioso y lleva su tiempo (entre 2 o 3 horas). En este vídeo podéis ver la técnica con más detalle. Fijaros en el resultado del pelo de Victoria, un color muy luminosos que dura muchos meses sin retoques.

BABYLIGSH

3- ONDAS

No podréis pasar el verano sin ellas, porque resultan de los más sexys y elegantes, y muy recurrentes para cualquier fiesta que tengáis este verano. En este post os enseño paso a paso en fotos cómo hacéroslo vosotras mismas, con la ayuda de mi querida Raquel, y en este post podréis ver en vídeo cómo conseguir una melena ondulada con tenacillas.

diane_kruger--a

El peinado del verano. Diane Kruger luce sus ondas como nadie

ONDAS

ONDAS 2

4- TRENZAS

Las trenzas se reinventan una temporada más y ¡no me pueden gustar más! Las hemos visto en la pasarela, como estas más sutiles de Valentino. En nuestro salón son muy recurrentes para cualquier ocasión. En este post te enseñamos cómo hacértelas tú misma en tres versiones distintas para cada momento del día. También son una opción perfecta para las novias. No te pierdas nuestros post de novias aquí o aquí.

pelo-novia trenzas

valentino051a

IMG_5425-copia trenzas

5- QUERATINA- DOMINA TU PELO

Y por último, no puedo acabar este post sin recomendaros -sobre todo en estas fechas- el tratamiento de queratina para dominar vuestro cabello estos días de playa y sol. Es un tratamiento de superhidratación en el cabello, que da muchísimo brillo y ayuda a controlar el encrespado y el volúmen, y quiero aclarar que utilizamos productos SIN FORMALDEHIDO.  Lo podéis usar para controlar el rizo, para bajar el volumen o para recuperar brillo y sedosidad. Cada tratamiento es personalizado, pero en este vídeo podéis ver el paso a paso de este tratamiento mágico.

MG_0105

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Ya os daré más ideas para esta primavera-verano.

  • Hola Maria, tengo una duda sobre los champús, a ver si tu como profesional me puedes ayudar. Siempre he leído que los recomendables son los champús sin sulfatos, siliconas, etc…es decir, los que se venden en peluquerías o tiendas especializadas en productos para el cabello, pero tu eres la imagen o promocionas los de Pantene. Podrías darnos tu opinión sobre que diferencia hay entre los champús de Pantene y los específicos de peluquería (kerastase, Loreal, et…). Yo siempre he utilizado estos últimos o los de Apivita de farmacia, pero hace unas semana me compre uno de Pantene (Age Defy). Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.