Novias y caballo, el binomio perfecto
Hola,
¡Qué ganas tenia de enseñaros estas fotos! Son de esta bonita producción en la que participamos hace ya unos meses en la que se unen el mundo de las novias con la hípica, perfecto binomio que nos funciona muy bien para recrear este tipo de novia campestre con un punto chic, que tanto nos gusta en Cheska.
Las fotos y producción fueron obra de Patricia y Leticia Salinero y su maravilloso equipo de Click 1o. Buscaron esta localización tan especial, la hípica Casa Vieja donde entrenan las niñas de Patricia y encontraron a las perfectas modelos allí mismo, una profesora de hípica espectacular, Lucia y tres de sus preciosas alumnas: Bea y las niñas Alejandra y Manuela. Tambié hicieron una espectacular selección de vestidos, zapatos, tocados decoracion floral… Y de la peluquería y el maquillaje nos encargamos en Cheska. Primero unos días antes Lucia y Bea vinieron a la peluquería a poner sus melenas a punto, un tratamiento de hidratación y brillo y el dia de las fotos un maquillaje natural y de los peinados os hablo un poco mas en detalle.
Comenzamos trabajando las melenas con ondas con tenacillas, en todas las melenas de nuestras modelos. Nos encantan las novias de pelo suelto y las niñas con su melena suelta enredada por el viento con algún tocado bonito, asi es que asi empezamos, e hicimos las fotos en las que salen saltando espectaculares y de las niñas con su bonito pelo suelto. Como veis hacía bastate viento que ayudó a dar ese toque romántico al pelo!! Nos encanta!!!
Luego fuimos haciendo variaciones, trenzas en las niñas y recogidos para las novias.

El vestido de Bea es de From Lista with Love, el de la niña de No sin Valentina y la decoración floral es de Bukka.
Me encanta el recogido que que le hicimos a Lucia la profe de hípica, bajo con adorno de tocado. Es un recogido que a los rostros finos y alargados queda genial, porque proporciona mucho y da el volumen que necesita. Esta realzado a base de trenzas y retorcidos con alguno pelillos al aire que lo hacen más natrual y perfecto para el campo.
Espero que os haya gustado esta producción. Felices de haber colaborado en una producción tan bonita.
¡ María! Un reportaje espectacular. No tengo más que decir. Sigues sorprendiendo y haciendo un trabajo redondo.