El ‘making of’ del reportaje de novias e invitadas de boda para ¡HOLA! Fashion

lHola,

Hace ya unas semanas salió en ¡HOLA! Fashion un reportaje muy bonito, el especial belleza de novias e invitadas. Es el resultado de una producción divina que hicimos hace un tiempo en la preciosa Maison Lancôme, un espacio efímero en un espectacular palacete de Madrid donde Lancôme presenta todas las novedades del año, y allí se hizo este reportaje especial todo belleza. Os dejo con este precioso vídeo para que veais el precioso espacio y el ambiente que se respiraba.

Los maquillajes corrieron a cargo de Roberto Siguero, que es el director artístico de Lancôme y como buen anfitrión andaba loco de un lado para otro, así es que le asistió otro gran maquillador Agostino y del pelo me encargué yo. Da gusto trabajar con un equipo que ya conoces desde hace tiempo, un buen momento para ponernos al día e intercambiar impresiones.

Equipo Hola videos

Un selfie con los autores del vídeo: Vita y Dani, del equipo de Hola Vídeos, encargados siempre de hacerme los vídeos tan bonitos que veis en el blog

Las modelos Yana y Kinga hacían el papel de novia e invitada. Son dos bellezones que me lo pusieron muy fácil… Por cierto en breve publicaré un post sobre el precioso color que le hicimos a Yana, ese rubio nórdico tan bonito. El estilismo fue obra de José Herrera, una crack y detrás de la cámara de Antonio Terrón que me encanta… Ya os digo un equipo 10 reunido por la gran Stefanie Milla. Así de bonita quedó la producción.

IMG_2361

IMG_0035

En cuanto a tendencias para novias hay que decir que depende mucho de cada caso, por supuesto, ya que siempre adaptamos las tendencias al rostro y al estilo de cada novia. Yo os cuento lo que hice para éste reportaje, peinados bonitos que a mi me encantan para novias.

Una novia con melena es lo que más me gusta. Siempre se puede adornar con tocado o velo pero es el look mas romántico, sobre todo las melena trabajadas con ondas abiertas son siempre un acierto. Yana estaba superguapa con este look, aunque también me encantan las novias con coleta. Sobre esta base de ondas recogemos el cabello en una sencilla coleta que es perfecta para un look de novia 10, retirado del rostro pero con aire muy fresco y natural.

_K3A1632  II

_K3A1566  II

_K3A1448  II

Otra propuesta de novia es un recogido retorcido bajo dejando un mechón de ondas suelto. Los recogidos bajos son un clásico que se renueva al adaptarlo a cada novia y dándole un aire más natural y sutil dejando la textura del pelo rota.

_K3A1534  II

IMG_0002

IMG_2392

Igual que los recogidos altos a lo Brigitte Bardot, un clásico que al desestructurar la textura queda diferente, nada armado muy natural. Además los recogidos altos estilizan mucho los rostros redondeados y combinados con tocados juveniles dan un punto hasta aniñado.

_K3A1894  II

IMG_0039

IMG_0023

En cuanto a los looks de invitada, la melena con un aire despeinado es la reina. Podemos adornar con tocados tan bonitos como este de la diseñadora Mariana Barturen, que son como pequeñas joyas en el cabello, todos los tocados de la producción fueron creación suya. Las diademas nos dan luz y color.

_K3A1705  II

IMG_0011

Y hasta aquí las propuestas de novias e invitadas, ¡¡¡espero que os haya dado nuevas ideas!!! Os dejo con los créditos y más fotos.

Realización: Stefanie Milla

Fotógrafo: Antonio Terron

Estilismo: Jose Herrera

Maquillaje: Roberto Siguero y Agostino para Lancôme

Peluquería: María Baras de Cheska

Localización: La Maison Lancôme

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.