¡Dale un nuevo look a tu melena!

Hola,

Ángela lleva mucho tiempo sin visitarnos, la verdad es que siempre que viene la cortamos una melena media, bob, long bob o melena midi, más recto o con cierta inclinación más larga hacia delante. Y el color siempre jugando con su base castaña y un degradé en tonos chocolate con puntas miel. Si quieres ver que le hicimos en otras ocasiones picha aquí y aquí.

_MG_9876

Como veis en la foto del antes así es como trae Ángela su pelo después de unos 6 meses sin pasar por el salón. El color ya está muy californiano pero decente, aunque falta luz y el corte por supuesto sin forma. Nuestra estilista Nati se hace cargo de su nuevo look y entre las dos deciden una melena midi con babylights en tono miel. Para poder apreciar bien el cambio os lo muestro en vídeo, increíble lo que favorece cortar por lo sano. Bravo Ángela, ¡¡qué valiente!!

El color como veis ha bajado de tono de una forma supernatural. Su base castaña se ha convertido en una melena miel con puntas más doradas gracias a una combinación de babylights, mechas finitas con plumas y velos en medios y puntas, de tal forma que cuando su cabello crezca no tendrá un efecto raíz marcado más bien un efecto difuminado supernatural.

_MG_0100

_MG_0017

Estos tonos son perfectos para melenas castañas y morenas. Ahora que llega el verano apetece iluminar el rostro pero sin llegar a perder la identidad de castaña. Se pueden hacer de raíz o más a media altura y aportan mucha luminosidad además de ayudar a crear contrastes, y necesario para éste tipo de melenas midi mas rectas. Un ejemplo de este tipo de colores los vemos en actrices como Jessica Alba.

_MG_0561

_MG_0565

_MG_0581

_MG_0555

_MG_0561

_MG_0596

_MG_0538

_MG_0587

Espero que os guste el cambo de Ángela. ¡¡¡Está genial con su nuevo look!!! ¡¡Y renovada!! Espero que os haya gustado. Os espero el lunes que viene con ideas para novias e invitadas de boda, que estamos ya en plena temporada. ¡Feliz fin de semana!

  • Hola Maria, hoy fui a la peluqueria para hacerme unas mechas como las de Angela pero sin aclarar tanto las puntas, me gusto el resultado porque no se aprecia mucho cambio pero mi sorpresa ha sido que al secarme el pelo con la luz de la peluqueria se veia un tono anaranjado y al entrar en el ascensor horror!! Naranja total, a la luz natural el resultado no es tan malo pero claro si cada vez que entro a un local se ve el pelo naranja…..
    Mi pregunta es si hay algo que pueda hacer o es mejor que me tiña de mi color original y cuanto tendría que esperar para hacerlo.

    Un saludo y espero tu consejo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.