¡Córtate el pelo, que es primavera!

Hola,

Empezamos la semana con energía y un cambio de look de una de nuestras animadas clientes. María vino por primera vez al salón recomendada por su amiga Rocío, que viene con toda su familia desde hace ya muchos años. No sabéis la ilusión que nos hace que nos mandéis a vuestras amigas, familia… es muy bonito además para cambios tan radicales… María venía entregada así que, además de hacerle el corte, me dejo hacer estas fotos del proceso, os lo cuento mas despacio.

Antes del cambio de look

Como podéis ver en la foto de cuando vino, su melena larga estaba un poco encrespada, venía tal cual, con unas ondulaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cortar la melena. Le apetecía un corte más capeado según las fotos que me enseñó, pero yo le recomendé una melena tipo bob en un largo midi porque, además de estar muy de moda, le iba a dar más juego. Hay que trabajar la melena midi para que no quede aburrida, que se vea de base recta pero que estén trabajados los volúmenes por dentro, porque como veis, María tiene mucho pelo y si no se trabaja puede quedar muy seta, demasiado compacta.

Así que aquí podéis ver en las fotos los detalles de la nuca rebajada que le permitirá lucirlo tanto liso como ondulado o natural.

_MG_9198

_MG_9205

_MG_9229

Me encanta también el detalles de la irregularidad en el corte dejando un lado mas largo y la nuca mas corta. Esto le da un punto más informal, le pega mucho a la textura del pelo de María y le resultará muy cómodo.

_MG_9255

_MG_9275

_MG_9238

_MG_9242

Os enseñamos unas fotos trabajando el pelo con los dedos y producto. Puedes aplicar en mojado aceite o crema definidora de rizos y enroscar mechones con los dedos y dejarlos secar al aire o con difusor. Quedará genial sin apenas trabajarlo.

_MG_9179

_MG_9178

_MG_9218

Millones de gracias querida María por dejarme publicar estas fotos para compartir tu supercambio de look.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.