Peinados para la Feria de Abril

Hola,

Arranca ya la Feria de Abril y aunque nos encantaría disfrutarla en Sevilla, nos conformamos con las muchas fiestas privadas que hay en Madrid con aires de feria. Nos dejamos inspirar por los farolillos y las luces y ¡nos ponemos flamencas! Y cómo no, nos vestimos de volantes y nos recogemos el pelo con flores… y a disfrutar.

beso

_MG_8215

Qué mejor embajadora de Cheska y de la Feria de Sevilla que nuestra querida María León. Además de sentarle de locura los looks flamencos, le da siempre un toque personal que os dará seguro un montón de ideas. Hoy os enseño lo que le hemos hecho aquí en Madrid, pero está claro que podemos trasladarlo a cualquier evento, como sabéis, me encanta daros ideas para ocasiones especiales.

Para la fiesta flamenca de Valentino en Madrid, que se celebró meses antes de la Feria, María luciió falda de volantes con camisa blanca. Me encantó el look tan original, y el peinado lo hicimos muy sencillo: un clásico recogido tirante bajo con volumen para adornarlo con un buen ramillete de flores. 

EN la fiesta

_MG_8210

Puede ser con raya en medio o raya al lado, con más volumen o menos. ¡¡Queda perfecto!! Es verdad que el pelo así de tirante no favorece a todo el mundo y exige de un maquillaje estudiado y superfavorecedor, destacando unos ojos marcados o un labio con color como el que eligió María, que fue maquillada para el evento por Raquel de Bobby Brown, que la deja siempre espectacular.

_MG_8197

_MG_8220

Os dejo algunas fotos de la fiesta. Me encanta la foto en la que está con nuestra querida Nieves Álvarez, dos bellezones de look flamenco. ¡¡¡Me encanta!!!

MARIA LEON

Y para terminar mi post una foto que hicimos hace algún tiempo en el estudio de Paco Navarro. Me encantó cuando la hicimos porque es puro arte, y la he rescatado de mi archivo para cerrar mejor este post dedicado a la Feria de Abril.

_LOV5804

Solo me queda desear a todos aquellos que ya la estén disfrutando o que vayan a Sevilla unos días geniales de risas y fiesta!!! Nosotros nos vemos el jueves con un video post de peinados de niñas de comunión, precioso y de los más inspiracional. No os lo perdáis!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.