Peinados de comunión fáciles

Hola,

Qué ganas tenía de hacer este post y enseñaros el resultado de una preciosa sesión de fotos que hicimos hace poquito, con un equipo maravilloso, y en la que lo pasamos genial. Hoy os muestro una parte, dos peinados para niñas de Primera Comunión, pero que cómo imagináis se pueden usar en cualquier ocasión, fiesta o boda que tengan las niñas, porque son superfáciles y estilosos.

0202click10 PENDOLERO 2015

Me hace mucha ilusión ya que la modelo no puede ser más especial al tratarse de mi preciosa hija mediana, María, que lo pasó estupendamente… Hoy os enseño los dos peinados que le hicimos a ella, y hay una segunda parte con otros dos peinados que les hicimos a Carlota y a Mónica, con melena lisa más corta que os enseñaré en breve también paso a paso y en vídeo.

La sesión la hicimos en la preciosa finca El Pendolero, muy cerca de Madrid. Mis queridas Cartu de Lártelier Eventos y Elena de Catering El Laurel nos montaron un escenario de picnic de lujo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas ¡¡¡con conejo correteando incluido!!! Ya os lo enseñaré en detalle, porque es precioso y las fotos en manos de mi amiga Patricia Salinero y su equipo de Click 10. Da gusto trabajar entre amigos, todos tan entusiasmados que da como resultado un trabajo de 10.

0169click10 PENDOLERO 2015

El vídeo del paso a paso de los peinados no puede ser más bonito, mil gracias mis queridos Vita y Dani por este vídeo. Si queréis aprender a peinar a vuestras niñas con estos looks no os perdáis detalles. Es muy fácil y queda así de bonito.

La melena con ondas es el peinado por excelencia, sobre todo de las niñas con el pelo liso como el de mi hija. A mí me parece que está el doble de guapa con el recogido pero si le das a elegir a ella, muere por llevarlo suelto y con ondas y con la corona de Flores Bucaro que le fascinó, ¡claro!

0007click10 PENDOLERO 2015

El recogido de retorcido hacia dentro es una monada. Están ideales con el pelo recogido y éste es tan fácil y tan romántico… y con la corona de flores le da un punto precioso. A ver si la convenzo para hacer este peinado y no suelto… que esa es otra, que las niñas ahora tienen ideas claras, jeje.

0089click10 PENDOLERO 2015

0082click10 PENDOLERO 2015

Os dejo ya con el resto de fotos y ya sabéis que en un par de semanas la segunda parte con los peinados de Carlota y Mónica. Mil gracias a cada una de las personas y empresas que colaboraron en esta producción.

0093click10 PENDOLERO 2015

0163click10 PENDOLERO 2015

   0200click10 PENDOLERO 2015

 

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L’artelier Organización de Eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero (Madrid).

Vestidos: Labube, Bonnet à Pompon y Something Old.

Bailarinas: Quiero unos bobos.

Agradecimientos a Flores Bucaro y El Laurel Catering.

  • !!! María menuda modelos mas elegantes que teneis!!!! Los peinados propuestos son super bonitos! Yo como tu María, me quedo con el del pelo suelto… Está guapisisísima! Tan jovencita y con tanto estilo… Es que lo llevais de serie….Besos!!!

  • Hola Maria! Me encanta tu blog! Queria perguntarte que producto puedo usar para mantener el peinado? Ya que mi hermanita que va ha tomar la comunion tiene el cabello rizado y estamos en tiempo de lluvia y calor. Saludos desde Venezuela!!

  • IDEALES MARÍA!!
    Recuerdo el día de mi comunión como si fuera ayer, mi madre me llevó a la pelu y me alisaron dando volumen, luego me puse mi diademita de flores y a la iglesia, que día más bonito!!

    Me gustaría preguntarte algo, me encanta hacerme peinados enrollando el pelo por dentro de una corona o tiara de gomita pero según salgo se empieza a deshacer, ¿vosotros ponéis alguna horquilla? si es así ¿dónde he de ponerla? Me encanta el aire romántico y desenfadado que dan :).

    UN BESAZO!!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.