Peinados de comunión fáciles para pelo liso

Hola,

Hoy os traigo la segunda parte de los peinados de niñas en vídeo de la que os hablé en el post de hace un par de semanas, en el que os enseñaba a hacer ondas y un recogido muy romántico, si no lo visteis pincha aquí. Pues hoy os enseño el paso a paso de los peinados que le hicimos a Mónica y Carlota en la misma sesión de fotos y aprovecho a mostraros más fotos únicas captadas por el equipo maravilloso de Click 10 y los detalles de la decoración que nos montó Cartu de Lârtelier y Elena de catering el Laurel. Podéis imaginar donde acabaron los cupacakes y los dulces de este picnic tan precioso inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, ¿¿¿no???

Primera Comunion en el campo

El pelo de estas dos preciosas hermanas es bastante liso, y llevan media melena, por lo que lo más normal para el día de su primera comunión es que lo lleven como es natural, liso pero un poco arreglado y retirarlo de la cara de alguna forma un poco más original y diferente de lo que les hacemos para ir al cole, sobre todo para que se sientan de lo más especial. Por eso os enseñamos en video como pulir la textura con cepillo y secador y meter un poco la punta hacia adentro y luego hacer un cordón en el caso de Carlota y una trenza con cabo suelto en el caso de la pequeña Mónica. Os dejo con el video que es más fácil que explicarlo yo. Espero que os guste, a mi me pareció precioso.

Aconsejo cortar el pelo de las niñas entre una y tres semanas antes para que la forma esté perfecta y aplicar un poco de laca para que duren los peinados, como veis en el video. Si el cabello de las niñas es mas encrespado o fosco que el de nuestras modelos -que no lo era nada-, habrá que hidratar bien el cabello y antes de peinar en mojado aplicar un aceite o crema protectora para pulir y que no se encrespe. Además quedara más brillante.

Con estos sencillos pasos conseguiremos que nuestras pequeñas vayan preciosas y dure su pelo retirado y precioso toda la fiesta.

Peinados de Primera Comunion

Nuestra estilista Susana nos enseña el paso a paso del peinado.

 

Primera Comunion

Mónica como una verdadera estrella grabada por el equipo de Hola Vídeos mientras Ion le da un toque de maquillaje y Susana termina su peinado. Me encanta esta foto!!

 

Os dejo con más fotos bonitas de los looks realizadas por nuestras amigas de Click 10 y algunos detalles de esta producción tan especial.

Peinado Primera Comunion

Pelo liso Primera Comunion

0130click10 PENDOLERO 2015

0142click10 PENDOLERO 2015

 

Si queréis ver cómo hicimos el peinado recogido del medio, podéis verlo en este enlace.

 

Peinado niña Primera Comunion

Peinado niña Primera Comunion

Peinado niña pelo liso Primera Comunion

Retorcido Primera comunion

Retorcido Primera comunion

Peinado niña Primera Comunion

Detalle decoracion picnic campo

Detalles de la decoración de L`Artelier que, inspirándose en Alicia en el País de las Maravillas, nos hizo vivir en un cuento!

 

Detalle tarta Primera Comunion

Espectacular la tarta que hizo Cátering El Laurel inspirada en Alicia en el País de las Maravillas!

Peinado Primera comunion pelo liso

Nos vemos el lunes con un cambio de look muy animado, de melena larga a midi!!! Qué animadas nuestras clientes de verdad….

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L’artelier Organización de Eventos.

Fotos: Click10

Maquillaje y peluquería: Salón Cheska

Localización: Finca El Pendolero (Madrid).

Vestidos: Labube, Bonnet à Pompon y Something Old.

Bailarinas: Quiero unos bobos.

Agradecimientos a Flores Bucaro y El Laurel Catering.