Ideas para novias en El Bosque Encantado

¡Hola!

La semana pasada participamos en un showroom de novias muy especial, The Wedding Experience, organizado por Saray y su equipo en una nave en pleno Madrid con un aire industrial maravilloso, que transformaron en un auténtico bosque encantado.

Fue increíble ver cómo la nave poco a poco se transformaba gracias a un grupo de profesionales relacionados con el mundo de las bodas, que lo dieron todo para montar unos espacios únicos. Además de pasar dos días juntos, hicimos muy buenas migas, como podéis ver en las imágenes que os he recopilado para las que no os pudisteis pasar y os cuento más detalles.

El bosque encantado Novias

Novia en el bosque

Nuestra modelo Mónica con corona de Bukka y vestido de Thinking Ali, en el espacio que montó Memorias del Ayer, con su decoración y mobiliario tan especial. Uno de nuestros rincones favoritos

Rincon Finca los Enebrales

Espectacular el picnic que realizaron los chicos de Finca los Enebrales lleno de detalles e ideal también el rincón de las wedding planner Enemase. Al fondo nuestro espacio

Palacio de La Fresneda y Bokado Eventos

Preciosa la mesa y la decoración en el espacio compartido entre el Palacio de La Fresneda y Bokado Eventos. Nos dejó impresionalda la sombrilla decorada con paniculata, auténtica obra artesanal.

Nuestro espacio lo compartíamos con nuestras amigas Patricia y Leticia Salinero de Click 10. Ya habéis visto en el blog mil veces su trabajo, tienen un equipo de fotógrafos especializados en bodas y retratos familiares con todo la magia y el encanto… Colaboramos mucho juntas y en esta ocasión nos pareció buena idea aprovechar nuestro espacio para hacer un photoshoot de novias y para que nos vieran en acción los novios que por allí pasaron.

Montamos unos tocadores de peluquería y maquillaje y un fondo de estudio ambientado en un bosque que nos decoraron Ana y Marta de Bukka Flores. Patricia montó además una exposición de su trabajo de fotografía de paisajes. Eligió la exposición “paseo por el bosque” que no podía ser más acertada.

Nosotras colocamos nuestros tocadores en dos mesas preciosas con aires de jardín y un toque industrial, cedidos por las chicas de Memorias del ayer. Millones de gracias Mónica por tu trabajo, fue increíble ver como te movías y lo que nos ayudaste a cada uno de los que estuvimos allí, nuestro espacio quedó precioso, con una mesa y unas sillas para atender a los novios y enseñarles nuestros álbumes y hablarles de nuestro trabajo.

El bosque encantado Novias

Así de precioso quedó nuestro espacio con la ayuda de Memorias del Ayer, Bukka Flores y Velasldedecoración

Peinado de Novia

Nuestra guapísima modelo Mónica con vestido de Miticca by Isabella Gobarodi, sobre el fondo de la exposición de Click 10

Produccion Novias

Eva de Click 10 fotografiando a nuestra preciosa modelo Daphne, con vestido de Thinking Alli

También contamos con la colaboración de los productos italianos Nashi Argan. Los usamos en nuestro salón y nos encantan, sobre todo su laca ecológica y su maravilloso aceite todo orgánico y natural. Además contábamos con muestras de sus productos que pusimos en jarrones y que ofrecíamos a los novios. ¡¡Fueron un éxito ya que volaron!! ¡¡Y es que para los viajes vienen genial!!

Nashi Argan

El bosque encantado

Espectacular dejamos a Wilma, del equipo de organización de The Wedding Experience

Nashi Argan

Nashi Argan Oil, nuestro secreto para dar brillo e hidratación a las melenas

También mil gracias a todo el equipo de The Wedding Experience, y a cada uno de los profesionales que expusieron y a los asistentes que vinísteis a vernos. Os muestro algunas fotos resumen de lo que fueron los dos días y ya os enseñaré el resultado del shooting, unas fotos preciosas de Click 10 a nuestras dos bellezas de modelos, Mónica y Daphne a las que también agradezco su cariño y simpatía. Les hicimos unos peinados muy bonitos que os enseñaré pronto en detalles.

Peinado de Novia

Daphne espectacular con vestido de Thinking Ali y tocado de Emozioni

Por último agradecer a lo más importante que tengo, que siempre me apoyan en todo, el equipo de Cheska, tanto las que vinieron como las que no están. No salimos todas pero es maravilloso poder contar con tan buenas profesionales y lo mejor, personas geniales con las que el trabajo se hace ¡¡de lo más divertido!! ¡¡Gracias equipo!!

Equipo Cheska
Os dejo también con un vídeo del equipo de Click 10, resumen de nuestro paso por este bosque. Capta genial el ambiente de lo vivido. Me encantó como quedo el vídeo, ¡¡es precioso!! ¡Como las fotos! Mil gracias Click 10. A veces nos complicamos mucho, pero da gusto trabajar y emprender aventuras tan creativas juntas… ¡a por muchas más!


¡Nos vemos el jueves con más ideas de peinados!

  • Hola María! Me encantan tus post y los consejos que das! Aunque no es el tema de éste, querría hacerte una consulta sobre un tema que sí has tratado en otros post (la tanino): me he hecho un alisado químico (wella) y me ha estropeado muchísimo el pelo, sobretodo la parte de delante que tengo más clara. Llevo mechas (sin decolorar, sólo tinte) pero aunque me dijeron que entonces sí me lo podían hacer, pues el resultado ha sido fatal. Puedo hacerme ahora la taninoplastia? (ya me la he hecho en 2 ocasiones anteriores y me dio un resultado fantástico, pero ahora con el pelo tan “quemado” no sé si me conviene…
    Qué pena que soy de Barcelona y no puedo venir a hacérmelo a vuestro salón…. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.