Babylights, ¡qué luz dais!

Hola,

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, y con éste sol y buen tiempo que no nos podemos creer, nos apetecen planes primaverales, y los que tienen la suerte de playita pues a disfrutar casi del pleno verano, y eso en el salón también se nota.

Hoy os contamos el caso de Victoria, que se hizo sus babylights hace unos 4 o 5 meses y no está nada mal, queda un degradé precioso pero ella se siente muy apagada, y al ver el resultado final tiene razón, se ve un color rubio mucho más puro y la luz que da a la cara no tiene comparación.

antes

Cuando llega la primavera nos apetecen colores más luminosos. El rubio nórdico está muy de moda, sobre todo si tienes la base tan clara y preciosa como la de Victoria. La técnica de las babylights se inspira en los reflejos naturales que le salen a los niños en la playa cuando les da el sol, se aclaran de la raíz a las puntas pero las puntas resultan más cargadas de color al ser más finas. Con las babyligts o reflejos hacemos finos hilos de color rubio nórdico, ni amarillo, ni blanco, desde la raíz a la punta. Y el color queda superluminoso. La melena queda con color desde la raíz, pero se funden los reflejos con la base.

Técnica de babylights

Nuestra colorista Nati fue la encargada de hacer este precioso color.

El proceso de las babylighs es muy minucioso y lleva su tiempo (entre 2 o 3 horas). En el vídeo que os pongo a continuación podéis ver la técnica con más detalle. Fijaros sobre todo, que aunque es un trabajo largo, el resultado dura bonito muchos meses sin retoques.


Os dejo unas fotos detalle para que podáis ver cómo se funden los tonos y lo natural que queda teniendo en cuenta que es un rubio muy rubio.

Babylights rubio nordico

Babylights

Babylights

Babylights rubio

Si os interesan más rubios podéis ver estos enlaces:

https://blog.hola.com/elblogdecheska/tag/rubio-nordico/

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2014/01/rubio-nordico-a-lo-taylor-swift/

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2015/02/babylights-rubio-nordico/

Que disfrutéis mucho de la Semana Santa. ¡Nos vemos el lunes con tratamientos para el pelo!

  • Hola!! Precioso post,me gustaria que hicieran un post con chicas morenas o pelo castaño oscuro.
    qué tipo de babylights deberiamos echarnos para que queden bien????
    Si no sacais tutorial podriais contestar.

    gracias!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.