Un ‘look’ de película

Hola,

Hoy os enseño una muestra de una producción muy cinematográfica en la que peinamos a su protagonista Jordana al más puro estilo Audrey Hepburn. Jordana es periodista y blogger en Top 4 you y nos muestra diferentes looks de primavera con inspiraciones de escenas de pelis. Creo que la idea quedó muy original y divertida y como ella es ideal y muy creativa ¡el resultado es muy top, top! Nos encantó participar en esta divertida producción, podéis ver más detalles en su blog www.top4you.com.br . ¡¡¡No os lo perdáis!!!

La dolce vita, Desayuno con diamantes… son películas con una estética que adoramos, nada mejor para ayudar a recrearlo que un sofisticado recogido alto, vale para todos los looks y es clave para teletransportarnos a esa época del cine gloriosa.

SONY DSC

Nuestra estilista María Jesús fue la encargada del pelo. Un italiano alto con volumen que queda tan chic. Es el auténtico recogido a lo Audrey Hepburn, aunque en nuestros días resulta muy sofisticado lo cierto es que es un estilo que favorece mucho, sobre todo a rostros redondeados o cuadrangulares porque estiliza mucho las facciones. Jordana tiene unas facciones muy equilibradas y le sienta increíble, una Audrey muy de nuestro siglo, rubia y muy fashion.

d

image[17]

SONY DSC

Para hacer este recogido, primero hay que hacer un buen brushing, es decir preparar el pelo con cepillo y secador por mechones para conseguir volumen en la raíz y movimiento en las puntas. ¡¡¡Es clave!!! Después, hacemos la parte de atrás recogida en un italiano que dejamos en una coleta alta que nos servirá para hacer el volumen superior. Como Jordana tiene un pelo precioso, muy manejable y abundante podemos hacer lo que queramos con ella. Y el recogido queda perfecto. Un maquillaje acorde es fundamental. Almudena marca sobre todo el ojo y la pestaña para dar intensidad a la mirada. Y lista para recrear los looks.

SONY DSC

SONY DSC

IMG_8993

SONY DSC

¡¡¡Nos encanta el resultado!!! Millones de gracias Jordana por confiar en nosotras y por dejarnos compartir esta bonita producción. Os dejo con los créditos abajo.

SONY DSC

SONY DSC    SONY DSC  SONY DSC   SONY DSC

Fotógrafo: Jefferson B Mello

Vestidos: Nihil obstar

Maquillaje y peluquería: Salon Cheska

  • Me ha encantado tu look paseando por los Jerónimos y la calle Ruiz de Alarcón, detrás del Museo del Prado. Me ha recordado a la película “Desayuno con diamantes”. Me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.