Nuevo ‘look’ para la primavera

Hola,
Este año las medias melenas y melenas cortas triunfan totalmente. Si seguís un poco este mi querido blog ya estaréis más que informadas porque os enseño un montón de looks como el de nuestra valiente cliente Ana, que llegó con su larga melena y ¡¡ganas de un cambio radical!! Y se animó con un bonito long bob y un degradé de color. Os lo cuento despacio.

antes del cambio de look

Hicimos las fotos del antes con el pelo mojado porque surgió así de repente antes de cortar la melena, pero aunque esté mojado se ve que el pelo de Ana es liso y bastante largo, un pelo precioso pero que necesita un nuevo estilo.

Primero pasa por mis manos para diseñar el corte: un long bob es muy buena idea para un pelo lacio, porque sin peinar queda con una línea muy de diseño, con la nuca un poco más corta y la parte de adelante más larga… pero lo versionamos haciendo capas para dar movimiento a la melena y volumen. Ana tiene unas facciones finas y proporcionadas por lo que el volumen en el cabello le viene fenomenal. Es un corte superfácil de arreglar con mil posibilidades de peinados.

corte media melena Maria Baras

corte primavera

IMG_5194

Almudena es la encargada de hacer un color muy luminoso y en degradé pero muy natural. De estos colores que que dan luz pero no necesitan retoques. La base de Ana es muy bonita, podría ir mucho más clara pero lo dejamos en un tono muy suave pero a la vez luminoso.

color de pelo primavera

Y este es el look final de Ana, como veis, gana en volumen y movimiento y sobre todo en estilo. ¡¡¡A nosotras nos encata el look y ella se va feliz!!! ¡No sin antes posar para nuestro blog! Millones de gracias Ana por tu confianza y tu simpatía y dejarnos compartir tu cambio de look.

Corte de pelo primavera

media melena corte

pelo primavera 2015

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.