Nuevo ‘look’ de María León

¡¡Hola!!

Hace ya unas semanas publicamos en la revista ¡HOLA! fashion el nuevo look de Maria León que se animó a cortarse el pelo al estiloso long bob e hicimos un especial belleza con diferentes peinados y looks de lo más primaverales.

Y es que, aunque no lo parece, este corte de media melena permite más cambios de lo que nos imaginamos: liso, ondulado, mojado hacia atrás y recogido, es un corte que es muy versátil y estiloso y María está guapísima.

t

Las fotos las hicimos un soleado dia invernal, precioso de luz pero con una temperatura fría, de esos en los que el equipo estamos con el abrigo y la modelo muerta de frío… Pobre María, pero como os podéis imaginar como es la alegría y positividad personificada no paró de reir ni un minuto y fue una sesión de lo más divertida con un equipo diez.

Tras la cámara el fotógrafo Paco Navarro, el maquillaje de la gran Natalia Belda y el estilismo de Blanca Unzueta e Isabel Ottino, un equipo con el que trabajo mucho y que da como resultado estos fotones.

Los looks eran de lo más street style, muy naturales y de tendencia y el maquillaje de día muy favorecedor, joven y fresquito, nada marcado muy natural como se lleva esta primavera. Y los cambios de pelo os los voy contando.

BBBB2838

El primer look con el pelo liso con volumen, así es como se aprecia mas el estilo del corte con una ligera inclinación hacia delante con la nuca un poco mas corta y unas ligeras capas para dar movimiento. Es un alisado natural con cepillo y secador, sin pasar mucho para no perder su volumen natural. Un buen brushing y el aire de la calle que desordena un poco el pelo ¡¡y queda de 10!!

w

q

Otro cambio que me encanta es ondular ligeramente el pelo, bien con tenacillas o con plancha con lo que mejor os organicéis. El truco es no ondularlo en exceso y mantener lisa la capa inferior de la nuca y las puntas para que se vea el diseño del corte.

Para conseguir un efecto más surfero podemos aplicar en mojado un spray de agua de mar que para cabellos finos viene muy bien, pues ayuda a texturizar el pelo.

u

El cabello hacia atrás con efecto mojado es lo más veraniego del mundo, perfecto para el día a día e incluso para salir una noche con los lados bien pegaditos o con horquillas para que queden bien tirantes y la parte superior mas floja. Puedes aplicar un poco de gel con el cabello mojado para que al secar dure el efecto wet, me parece un estilo muy sexy y super fácil de hacer

y

i

Por último un recogido informal, como una coleta mini en la parte superior de la coronilla con los pelos del contorno de la cara al viento, para que veáis que sí da para coleta aunque sea mínima y demostrar que este corte es todoterreno.

r

Os dejo ya con los créditos y el vídeo del making of de esta maravillosa producción con este maravilloso equipo ¡al que estoy tan agradecida! ¡Hasta la semana que viene!

Fotos: Paco Navarro

Peluquería: Maria Baras de Cheska

Maquillaje. Natalia Belda

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.