Degradé para castañas, ¡renueva tu look!

Hola,

Muchas veces me preguntáis por cambios de color para tonos castaños. Algo nuevo y que se note pero que sea natural, que no necesite mucho mantenimiento pero que haya un cambio… La verdad es que a veces lo queremos todo… ¡¡Pero se puede conseguir!! ¡¡¡Es la buena noticia!!! Un degradé de tonos desde la raíz castaña, los medios miel y la punta más rubia dorada. Se pueden usar varias técnicas para conseguir este efecto si lo queréis muy marcado o más sutil.

Antes del cambio de color

Paz quería un cambio pero no muy marcado, que se notara pero de una forma sutil, con mantenimiento bajo, vamos que creciera el color y se fundiera con el trabajo hecho para no tener un efecto raíz. Nosotros lo trabajamos con la técnica de babylights en la raíz y velos y plumas de tonos miel y rubio dorado. Lo veis mucho mejor en el vídeo a continuación.

Como veis muchas veces conseguimos un cambio sin necesidad de cortar, solamente con el color, y parece que ahora en primavera apetece subir el tono incluso las castañas y morenas. Porque esta técnica se adapta a todas las raíces de pelo con o sin canas, así es que ya sabéis no tengáis miedo de subir el tono que con esta técnica queda muy natural.

Degradé de color en castañas

Montse fue la colorista encargada de hacer el color de Paz

 

Degradé de color en morenas

peluqueria cheska

Paz quedó encantada, le da mucha luz a su larga melena. Aparte del color, tan solo cortamos para sanear y dar forma, pero no tocamos el largo.

Degrade de color en castañas

Degrade de color de pelo

Degrade de color de pelo

Mechas en degrade

color de pelo en degrade

Os dejo con una foto de la melena del antes y el después, se ve mucho más luminosa y perfectamente cuidada llena de luz y brillo. ¡¡¡Espectacular!!! Os deseo un feliz fin de semana y el lunes os traigo un look muy especial, ¡no os lo perdáis!

Degrade de color antes y despues

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.