‘Bob’ a lo Emma Stone

Hola,

Me encanta el corte bob que luce la actriz Emma Stone, y me gusta más como lo peina de diferentes maneras y queda siempre tan bonito. Liso es muy elegante y chic y un poco despeinado tiene mucha gracia, y como cambia al ondularlo. Este tipo de corte lo puedes hacer ondulado despeinados o muy retro, vamos que quien no cambien de look por miedo a que el corto da poco juego no tiene razón. Este es el caso de hoy, en concreto de Priscila que tiene el pelo superlacio y abundante, y está harta de que con este largo ningún peinado le dura por el peso, ¡condenada a lucirla siempre liso! Sin embargo con una media melena más corta las ondas se hacen en unos minutos y duran mucho más.

Emma-Stone-Haircut-Summer-2014

Priscila tenía una larga melena muy lisa con unas mechas californianas. Tampoco vive en España, vive en Londres pero cuando viene a Madrid a visitar a su hermana suele visitarnos a nosotras para su cambio de look, de hecho ya salió en este blog con otro cambio menos arriesgado pero igual de bonito. Pero hoy venía confiada en que le hiciéramos algo diferente, y se puso en manos de Almudena y Angela que le hicieron este look tan especial.

_MG_7887

Almudena le cortó su lisa melena en un bob a lo Emma Stone un poco más abajo de la barbilla, un largo que permitiera llevarlo sin peinar liso para el día a día, pero que con un toque de plancha o tenacilla pudiera coger volumen y lucir diferente ya que a Priscila le encanta cambiar de peinado y se maneja bien con la plancha.

_MG_7897

_MG_7906

Al cortar el color queda muy feo ya que se quedan las puntas con color y la raíz oscurísima, así es que iluminamos la raíz con algunos reflejos suaves y damos más luz a las puntas, haciendo un degradado de color pero desde la raíz. Huimos del tono anaranjado que no le gusta nada y submos a un tono más champagne difuminado.

_MG_7966

El resultado sin peinar secado al aire es muy chic, bien liso.

IMG_8001

Y con un toque de tenacilla gana en volumen y resulta muy interesante. ¡Priscila está encantada! Millones de gracias por tu visita, te vemos en tu próximo cambio de look.

IMG_8085

IMG_8112

IMG_8045

 

  • Está muy bien que los trabajos, sean en personas normales como las demás.

    Me gustan mucho las fotos y reportajes que hacéis con modelos, pero claro, son muy guapas y tienen unas melenas estupendas. Pero esto es mucho más real… o al menos creo que muchas nos sentimos más identificadas.

    Ah, que no se me olvide!
    Os quiero, os adoro, me encantan vuestros mimos, mi pelo y yo somos felices cada vez que os visito.
    Almudena, nos vemos pronto. No sé que haría sin ti.

    Y a las que leáis este comentario, pedid un Tratamiento Botánico hecho por Pilar: Es genial, os lo prometo. O un corte de Chesca y María, que hacen que estés peinada sin casi mover los dedos…

    Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.