Nuestros peinados favoritos de los Oscar 2015

Hola,

Adoro la noche de los Oscar. Es un desfile de moda y tendencias en toda regla, además adaptado a las diferentes personalidades de las actices y actores lo que me parece más interesante aún. Y es que aunque ellas tengan todo a su alcance y pueden elegir el modelo soñado sin problemas y el look beauty más favorecedor, a veces la decisión final depende de tantos factores… Me encanta ver la que es más arriesgada, la que va a no equivocarse, la que buscó estilizarse, o un look más joven, o más sofisticado… Me parece tan difícil con todas las posibilidades que hay… Y he de decir que todas tienen muchísimo mérito, porque te gustará más o menos, le faltará más o menos glamour pero todas van impecables, ni un pelo fuera de su sitio, sonrisa y postura perfecta ¡con toda naturalidad! ¡¡¡Unas auténticas profesionales!!! ¡Se nota que hay mucha preparación y trabajo detrás! Además no me pueden gustar más los ganadores, me parecen unos actores increíbles y trabajadores que se merecen el Oscar. Felicidades a todos y todas por hacernos disfrutar con tanta belleza!!

actores--a

Pero como todos yo tengo mis favoritas en cuanto a peinados, que destaco por bonitos, por hacer perfectamente su función de favorecer y mantenerse impecables, de acompañar a esos modelazos y superjoyas y hacerlos lucir todavía más, porque el cabello no sólo es el marco del rostro, sino que es el complemento ideal que acompaña a un escote perfecto, a una espalda abierta, a un cuello cerrado…

La melena bob está de moda. Me fascinó como la lucia Emma Stone con ondas retro y recogido un lado, perfecto para ese maravilloso vestido dorado, adoro su estilo, su color de pelo que tanto ilumina su finísima y blanca tez y el corte de moda.

Emma Stone Oscar15

Emma Stone Oscar15-4

Emma-Stone-Oscars-Hair-2015

También me encantó como lucia su bob Naomi Watts, supernatural, con un lado detrás de la oreja y un ligero ondulado que tan favorecedor y joven hace, perfecto con su Armani de cuello cerrado y esa espalda tan original. La encuentro muy favorecida, guapa, guapísima. Destaco también el beauty look de Margot Robbie con el bob en liso superpulido y brillante con labio rojo. La encuentro tan perfecta y glamurosa…y es que este corte no me negaréis que brilla con luz propia y hace especial cualquier look.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Margot Robbie Oscar15-2

Los recogidos son necesarios en los looks de alfombra roja, bien porque el vestido o las joyas lo piden a gritos, bien porque necesitan estar cómodas sin que se mueva un pelo. Ese es el caso de las ganadoras Julianne Moore. La flamante ganadora cuyo color de pelo me enamora desde el principio de los tiempos, eligió un look de los de no fallar, estar guapa, elegante y cómoda, quizás echo de menos su maravillosa melena que tanto llena sus looks de alfombra roja, pero la ocasión lo requería y como la adoro no le pongo un pero.

Julianne Moore Oscar15-2

julianne moore

Y por último otra tendencia muy de Oscar como el pelo suelto y sujeto detrás tanto en liso como con ondas. Es perfecto para lucir melena y vestido y joyas… además de mantenerse impecable. En este estilo para mi destacaría a Gwyneth Paltrow que pocas veces se equivoca, Reese Witherspon y Katie Cassidy.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

87th Annual Academy Awards - Arrivals

Katie Cassidy OSCAR15

He disfrutado mucho de esta noche de Oscars, una auténtica pasarela de moda y belleza. Os dejo hasta el jueves que viene con un nuevo cambio de look, también digno de una alfombra roja.

  • Me enamoró el look de Julianne Mm. y de Emma Stone..siempre me han encantado…y ayer no fue menos. Muy buen artículo Maria…Llevo meses queriendo dar el paso de pasar al pelirrojo y ellas son las culpables…que bonitas que iban..y el peinado de Emma,…espectacular igual q su vestido 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.