Media melena bob para madre e hija

Hola,

Blanca y Alex son madre e hija, no viven en España pero cuando vienen en vacaciones suele ser Navidad y verano, y siempre nos visitan para ponerse guapas. Nos hace especial ilusión, tener clientes tan fieles y amorosas como Blanca, a las que conocemos desde hace años, y ver a sus niños crecer y convertirse en jovencitas tan estilosas como Alex. Me encanta que vengan las dos tan animadas a cambiar de look, ¡¡¡y más que posen divertidas para nuestro blog!!! Millones de gracias por confiar en nosotras y por dejarnos publicar vuestro nuevo look.

1

Blanca es la mamá, y que mamá tan espectacular y con un pelo 10 con un color rubio precioso que llama la atención y que por supuesto también es obra nuestra. Aunque su cabello es rizado siempre lo lleva liso, con la ayuda de tratamientos de queratina que relajan su pelo y su arte a la hora de peinarse para conseguir un bob pulido y espectacular, bueno y con ayuda de la tijera de nuestra maestra Cheska que hace uno de sus cortes magistrales, quitando volumen de aquí y diseñando allá, resultado un corte bob maravilloso. Con la nuca más marcada y descargada y un capeado invisible que hace que el corte dura por lo menos unos cuantos meses hasta que vuelva Blanca por España. El secreto es trabajar mucho los volúmenes, descargando pero por dentro sin capas cortas que serían un horror, uno de éstos cortes de una hora con tijera en mano y un resultado que parece tan sencillo y natural que para nada imaginas la técnica que hay detrás, en especial en su pelo que es tan fuerte, abundante y maravilloso.

3

5

7

6

7b

¡¡¡Alex qué animada vino este año!!! ¡¡¡No puedo creer al ver las fotos el cambio que se hizo!!! Ella tiene un pelo superrizado con un rizo muy pequeño, bastante difícil, desde que es pequeña le cortamos el pelo y la conocemos bien. Hemos hecho tratamientos relajantes de su rizo, alisados y queratinas pero depende de la época le apetece lucirlo más liso o natural y esta vez tenía claro lo que quería y se puso en manos de Cheska con muchas confianza y quedó así de feliz. Un bob melena mas corta atrás y larga delante, en rizado para llevar natural o alisarlo o llevarlo ondulado.

9a

8

9b

Os dejo ya con las fotos tan bonitas que me hizo mi fotógrafa personal, ¡¡¡mi hermana Cheska!!! ¡¡¡Somos un superequipo!!! Yo os lo cuento pero los cortes los hizo mi madre y las fotos de mi hermana. ¡¡¡No me puedo quejar!!! Y el resultado, ¡¡¡están tan guapas y tan graciosas en las fotos!!! Vaya madre e hija, ¡qué energía! Mil gracias chicas.

12

13

1114

Nos vemos el jueves con un vídeo con un look muy glamuroso de alfombra roja, que empiezan las fiestas del cine ¡¡¡y hay que vivirlas con todo el glamour que se merecen!!!

  • Me encanta la transformación de las dos, parecen tan diferentes. Habeis dadomucha vida y estilo al pelo.

    Yo tengo una gran duda, llevo mechas rubitas desde hace muchísimos años y ahora empiezan a salirme canas y me horroriza el efecto de verlas por ahí entre mi color de pelo y las mechas…así que he pensado en volver a mi color natural y así hacer un cambio o ¿me recomendais otras opciones?

    Gracias!!
    Laura

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.