Dos ‘looks’ de alfombra roja

Hola,

Las grandes galas del cine español y americano nos sirven de inspiración en moda y en el mundo beauty. Nos fijamos en las actrices y sus looks para hacerlos nuestros en los próximos eventos en los que queramos deslumbrar, ya que un look de alfombra tiene que ser impecable, impactante, que dure pefecto toda la noche y fotografíe bien. En el vídeo de hoy os hacemos nuestra propuesta con dos looks que nos encantan, tanto con melena larga como con la media melena de moda que tanto se lleva y tantas posibilidades tiene. Os dejo con nuestro paso a paso de estos dos peinados tan especiales.


Melanie estrena look con este bob nórdico tan estiloso que luce perfecto con un toque de tenacillas, como habéis visto en el vídeo.

IMG_7669

IMG_7657

IMG_7671

IMG_7672

Dafne sin embargo tiene una melena larga, maravillosa, que luce preciosa y llena de volumen con unas ondas rotas y que peinada hacia atrás asegura un look perfecto.

IMG_8119

IMG_8228

IMG_8247

IMG_8288

IMG_8276

IMG_8298

Como veis en el video trabajamos bastante el cabello, primero con un clásico brushing con cepillo redondo de cerámica y el secador, y luego reforzamos con tenacilla para marcar un ondulado perfecto. Son dos estilos que aunque aseguran un posado inteligente e impecable, se mueven también con mucha naturalidad.

IMG_7614

IMG_7594

IMG_7605

IMG_7637

Espero que con estos dos looks de película os sintáis como celebrities en vuestras ocasiones especiales, y haberos ayudado un poco con nuestros trucos a conseguir éste bonito look.

Modelos: Dafne y Melanie Cañizares

Peluquería: salón Cheska

Maquillaje: Ion Villar para salón Cheska

Vestidos: Miticca by Isabella Gobarodi

  • Hola María! Qué gran trabajo!!! Nos fascina las posibilidades de mejorar qué nos explicáis. He visto todos los post relacionados con cabello rizado y crespo… Pero me asaltan dudas en el CORTE. Qué aconsejas cuando es muy basto, recio, crespo y que no pesa? A parte de rapármelo??? 😉 Mi pelo no pesa!! y con todo tiene mucho volumen. Por buscarle un parecido es como el de Rosario flores, pero más tosco y menos definido. Se ha tornado canoso en un 70% (herencia) y son las canas tan duras la que lo hacen así. Sí tengo 32 y me gusta largo y seguir teniéndolo rizado. La única forma de controlar es mezclando un hidrarizos que no se aclare y gomina con lo que logro definición y que pese!!!! pero ea se queda sin movimiento. Ahora quisiera cortármelo por la paletilla, darle brillo y saber como me aconsejas peinarlo. Soy todo un reto!!! Y pensar que no hace mucho fui modelo!!! Gracias y un fuerte saludo!

    • Hola MCarmen, por como lo describes tienes un autentico pelazo, raparte nunca!!!Es verdad que el cabello largo y rizado da mucho trabajo porque al ser seco y encrespado hay que estar continuamente hidratandolo. Un buern truco es no acalrar tu mascarilla del todo para que quede la hidratación y el peso en las puntas y aplicarte definidores en crema y gel fluido que dan fijación sin apelmazar. Mucho animo con tu pelo y revisa nuestros post de cabello rizado donde damod muchos trucos sobre como sacarle partido.https://blog.hola.com/elblogdecheska/2013/01/cuidados-para-pelo-rizado/. mil gracias por tus palabras!!

      • Muchas gracias a tí!!!!! Y a todo el equipo que formáis para ayudarnos. Por fiiii, podrías hacer más vídeos sobre pelo rizado, cortes, productos? Son un descubrimiento. Me encantó el de Vita! Desde entonces, me dejo restos de mascarilla y me aplico aceite de almendras dulces prensadas que compré en la farmacia, no tenían de argán y los que hay tan comerciales no me inspiraban mucha confianza. Para cuando me arreglo más, estoy probando una definidora de rizos en crema, ya te contaré mi experiencia. El gel me acartona mucho. Lo mezclo con la crema? Con el aceite? Qué piensas sobre ceras o espumas? Ufff que lío!
        Un saludoooo

  • Gracias por vuestros post, aprendo mucho con ellos. Me gustaría saber de qué marca o modelo es el rizador que utilizáis. Quiero comprar uno de calidad pero no termino de decidirme y estoy segura que los que utilizáis son profesionales. Muchas gracias.

    • Hola Lucia, nosotras usamos las tenacillas de chi que son de ceramica. Ghd ha sacado ahora unos rizadores muy buenos que te recomiendo también. Saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.